Quizás la famosa película que lleva su nombre haya sido completamente filmada en los EE.UU. pero gracias a Humphrey Bogart y a Ingrid Bergman, la ciudad portuaria marroquí de Casablanca siempre estará asociada a la añoranza sentimental.
Sigue los pasos de los personajes entre los callejones serpenteantes y la arquitectura art decó antes de dirigirte al Rick’s Café, una auténtica recreación del bar de Bogart, para tomar unos cócteles.
A Casablanca, los turistas van a ver la imponente Mezquita de Hasán II, que se levanta a orillas del Atlántico, pero la verdadera joya es su colección de edificios de estilo “Art Déco” y neomorisco, diseminados principalmente en las zonas centrales de la ciudad.
Espera encontrarte con interpretaciones cantarinas de “As Time Goes By” por parte del pianista residente Issam Chabaa, además de un ambiente de 1930 relajado y sórdido. Si puedes, evita decir “tócala de nuevo, Issam”; no va a ser la primera vez que la oye.
Redacción
Blog de viajes, turismo y entretenimiento.
Cosas que NO debes hacer en Japón: Las 10 más importantes
¿Viaje a Tailandia? Aprende estas 10 costumbres para no morir en el intento
Museo Británico: ¿Qué ver ahi? 12 imperdibles.
Qué hacer en San Diego: Las verdaderas 10 imperdibles
Descargar mapa de Canadá
¿Qué hacer en Qatar?: Los 20 mágicos lugares del país árabe
Viaje a Guatemala: Conoce sus 5 joyas turísticas mas asombrosas
¿Qué hacer en Praga Republica Checa? La más bonita de Europa


