in ,

¿Qué ver en París caminando? Un video muy revelador

La capital francesa esta llena de sorpresas!

Te gustaría saber que hacer en parís tan solo a pie y sin mucho tiempo? Prepárate que aquí te dejo algunas cosas que debes de ver en París.

La hermosa ciudad de París, reconocida por la moda y por su toque romántico te esta esperando, aquí te dejo algunos lugares que debes ver en París.

Si en estas vacaciones, estas pensando en viajar a Paris, pero no sabes que hacer, no te preocupes más, yo te ayudare.

Que ver en París.

La capital de Francia es ideal para dar largos paseos románticos por la orilla del Sena o por los barrios de Montmartre y Le Marais.

Además que es una ciudad totalmente Instagrameable, ya que cuenta con monumentos famosos como lo son la Torre Eiffel, el Louvre, la Sainte Chapelle o la bellísima Catedral de Notre Dame.

Así que prepárate para las mejores vacaciones de tu vida, a continuación te dejo algunos lugares que debes de ver y visitar en París.

  • Torre Isfel.
  • El arco del Triunfo.
  • El Louvre.
  • Notre Drame.
  • Barrio Latino de París.
  • Jardines de Luxemburgo.
  • Barrio de Montmartre.

1. Torre Isfel una de las cosas imperdible que ver en París.

Torre isfel

Dejame decirte que este es el segundo monumento más visitado en Paris, y también es el símbolo por excelencia de París y motivo de orgullo para los franceses.

Además sabias que es el monumento más visitado del mundo con más de 7 millones de personas al año.

Pero bueno si en tu paseo por parís deseas subir la torre, te recuerdo que la estructura de esta mide 300 metros de altura.

Así que te recomiendo que tomes el elevador de lo contrario tendrás que subir nada más 1665 escalones.

Por otro lado te platico que esta fue construida por el famoso ingeniero Gustave Eiffel

Asi que no lo pienses más y lánzate a la ciudad del amor a conocer ente hermoso monumento que te brindara increíbles vistas panorámicas que sí o sí debes de ver en París.

2. El Arco del Triunfo.

El arco del triunfo, una de las cosas que ver en parís.

Sigamos con este recorrido, otra de las cosas que ver en parís y que puedes recorre en tu caminata es el impresionante Arco del Triunfo.

Este se encuentra en uno de los extremos de los Campos Elíseos, en la plaza de Charles de Gaulle. 

Te cuento que este majestuoso monumento fue mandado a construido por Napoleón en 1806 – 1836 y tiene como emblema su poder y gloria por la batalla de Austerlitz.

Asi que si vas caminando por París, te recomiendo que visites este icónico lugar.

El cual se encuentra en una de las rotondas más grandes del mundo, por lo que tendrás que acceder por un paso subterráneo.

Y por su puesto no olvides tomarte tus fotos para tu Instagram.

QUIZÁ TE INTERESE: Lugares turísticos de París: 18 que quizá no conocías (viajabonito.mx)

3. El Louvre, una de los museos que ver en París, te impresionara.

louvre en parís

Esta es una de las mas grandes pinacotecas que debes de ver en París.

Además que es el museo nacional de Francia y contiene colecciones de escultura y pintura anteriores a la segunda mitad del siglo XIX.

Este museo se ubica en el Palacio del Louvre en este se encuentra algunas de las obras maestras más importantes de la historia como La Gioconda de Leonardo da Vinci.

Y según la pagina Paris city vision dice que la Gioconda formó parte de las colecciones reales y fue exhibida en el castillo de Versalles durante el reinado de Luis XIV. 

Pero bueno si te encanta caminar como a mi, este museo es perfecto para ti, pero si no es así puedes optar por contratar un tour en donde solo conocerás las 20 obras mas importantes.

Entre ellas conocerás la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia (Antigua Grecia), La coronación de Napoleón (Siglo XIX).

También el fragmento del friso del Partenón (Antigua Grecia) y el código Hammurabi (Mesopotamia) y muchas más.

No olvides por nada del mundo conocer este impresionante lugar en París.

4. Notre drame.

Notre drame un imperdible de ver en París.

Si realizas tu camina por la noche en parís te recomiendo observar el majestuoso castillo de Notre drame, esta es una de las cosas que ver en París que no te puedes ver.

Este increíble edificio religioso nos brinda un arte gótico en su estructura, su construcción comenzó en el año 1163 pero hasta el año 1345 no se terminó.

El exterior es espectacular, tanto su fachada principal, sus torres o la zona del ábside, asi que te recomiendo que recorras todo su alrededor y no te quedes solo con la parte de delante. 

Una recomendación más que te hago es que subas a las torres para contemplar las vistas de París desde arriba.

Y si decides también puedes visitar por dentro, creme valdrá la pena caminar ya que todo este arte te dejara con la boca abierta.

Además que para quienes somos fan de Disney será increíble tener una foto del castillo del Jorobado mejor conocido como “Igor”.

QUIZÁ TE INTERESE: Así se visitaba la capilla a la Virgen de Guadalupe en Notre Dame, París – viajaBonito

5. Barrio latino de París.

Barrio latino en París

Sí eres más de fiesta y de salir a tomar una copita debes de caminar en este increíble barrio, en donde encontraras una concurrida calle conocida como la Rue Huchette.

Donde podrás ver una gran variedad de restaurantes con terrazas y carteles mostrando precios bastante más baratos que el resto de la ciudad.

Y no solo esto ya que en este barrio puedes ver la plaza y la fuente de Saint Michel, o visitar la Iglesia de Saint Sulpice.

También sí lo tuyo son los libros debes visitar la preciosa librería de Shakespeare & Co.

Aunque el monumento más destacado del barrio es el Panteón, donde descansan en su interior los restos de personajes importantes de Francia como Voltaire.

Pero para que te des idea , aquí te dejo un video de las hermosas calles de París.

6. Jardines de Luxemburgo.

Para todos loa amantes de las flores y plantas, esta el jardín de Luxemburgo  uno de los espacios más pintoresco que ver en París.

Además de ser un lugar perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad, aunque se ubica frente al palacio de Luxemburgo.

Sí dentro de tu caminata quieres hace un pequeña escala, este es el lugar perfecto, ya que podrás hacer picnics, escuchar conciertos gratuitos o simplemente platicar con amigos sentados en el césped.

Tambien si gustas puedes tomarte una foto en la fuente Médici,que se remonta a los inicios de siglo XVII.

Cuando la reina María de Médici los mandó construir recreando el Jardín de Bóboli de su Florencia natal.

7. Barrio de Montmartre.

Barrio Montmartre

El ultimo pero no menos importante Montmartre es uno de los lugares en donde puedes dar una camina ya que es el lugar perfecto para pasear por sus bonitas calles y edificios,

Donde encontraras la Basílica del Sagrado Corazón esta se construyó entre 1875 y 1914, destaca por su fachada blanca, y la mezcla de arquitectura romana y bizantina.

Además que disfrutaras caminar en este barrio bohemio de París donde observaras diferentes artistas con sus caballetes y un sin fin de turistas.

Y si vas con tu pareja creme que te encantara ya que es un lugar muy romántico y bonito.

¿Qué es lo más bonito de París?

Para muchos turistas uno de los atractivos más bonitos es la Torres Isfel, además que es el símbolo de París. Y fue construida para la Exposición Universal de París de 1889.

Y según la revista muy interesante nos dice que fue el monumento más visitado del mundo, durante 41 años, hasta la inauguración del Empire State Building en Nueva York. Este monumento alcanza cada años unos 7 millones de visitantes.

Pero cuéntame que lugar te llamo más la atención, a mi sinceramente me encantaría conocer la Torre Isfel, aunque todos los lugares son increíbles.

Espero que haya sido de tu grado este articulo, y sí es asi , recuerda que me puedes contar tu experiencia mandándome mensaje en mi Instagram.

Escrito por: Zahiide Correa

Licenciada de turismo en proceso. Metro y medio, y un poquito más de pasión por el turismo Mexicano. Me encanta mi carrera y que mejor que disfrutar lo que haces.

que hacer en praga

¿Qué hacer en Praga Republica Checa? La más bonita de Europa

que hacer en san diego

Qué hacer en San Diego: Las verdaderas 10 imperdibles