in

Viaje Auroras Boreales en Canadá Yukón (EN PAGOS)

¿Siempre has soñado con hacer un viaje Auroras Boreales en Canadá? este es tu momento! Te tengo un paquete increíble!

Un viaje Auroras Boreales en Canadá será el viaje de tu vida, en viaja bonito lo sabemos y te tenemos listo este detallado itinerario

Para que durante una semana vayas a Vancouver y Whitehorse en Yukón para verlas en vivo! Sigue leyendo y entérate.

Viaje Auroras Boreales en Canadá Yukón
Auroras Boreales Canadá

¿Quién es el organizador?

<strong>Marco Daniel Guzmán</strong>
Marco Daniel Guzmán

10 años de experiencia creando experiencias extraordinarias de viaje.

Hola! Soy Marco y te cuento que en este viaje durante 3 noches seguidas podrás salir a observarlas en todo su esplendor encima de tu cabeza, con una taza de chocolate caliente en tus manos, junto una rica fogata! Yo fui hace dos años y fue una experiencia inolvidable!

¿Qué tanto harás en este viaje Auroras Boreales en Canadá?

  • Primero, recorrer la moderna ciudad de Vancouver
  • Luego, conocer la ciudad de Whitehorse y su pasado “Old Western”
  • Aprender acerca de la “fiebre del oro” surgida ahi hace unos siglos
  • Ver de cerca los famosos tótems de la tribus canadienses
  • Caminar en raquetas de nieve
  • Probar los deliciosos salmones canadienses
  • Observar boquiabierto bellisimos escenarios nevados yukonenses
  • Descubrir la historia y los impresionantes paisajes de Yukón
  • Observar por 3 noches las Auroras Boreales en los bosques
  • Subirte a una motonieve y otras actividades
  • Y los mejor!! comer deliciosa gastronomía regional.

Por favor inspira tu viaje a Canadá con este video:

¿Qué incluye el viaje Auroras Boreales en Canadá?

  • 7 días, 6 noches
  • Vuelos redondos – CDMX- Vancouver- Whitehorse- Vancouver- CDMX
  • 03 Noches de Alojamiento en Vancouver
  • 03 Noches de Alojamiento en Whitehorse
  • Todos los traslados Hotel- Apto- Hotel (Todos!)
  • Vehículos con aire acondicionado – Guías en Español (todos)
  • Visitas Panorámicas de Ciudad: Vancouver- Whitehorse
  • 03 tours nocturnos de observación de Auroras Boreales incluyendo snack nocturno y bebidas calientes.
Panorámica de Vancouver Viaje Auroras Boreales en Canadá Yukón
Panorámica de Vancouver, Canadá

¿Qué no incluye?

  • Gastos personales
  • Alimentos
  • Seguros de asistencia.
  • Renta de ropa especial para el frío. (nosotros te decimos donde y como)
Caminata en la nieve Yukón

Nuestro Itinerario paso a paso de viaje Auroras Boreales en Canadá:

Es una semana de viaje en Yukón un territorio hermoso y muy vasto, la parte de Canadá que sigue siendo en nuestros días una tierra llena de naturaleza impactante.

DIA 1 – VUELO MÉXICO-VANCOUVER Viaje a Canadá

AICM Viaje Auroras Boreales en Canadá Yukón

El primer día lo ocuparemos para volar directo desde la Ciudad de México a Vancouver Canadá vía Air Canada, para lo cual debemos estar tres horas antes de la salida en el aeropuerto AICM para documentar equipaje y realizar trámites migratorios.

Por lo tanto en este viaje Auroras Boreales en Canadá al llegar a Vancouver, nuestro equipo con mucho gusto te ayudará con el equipaje y te proporcionará el traslado a tu hotel para que puedas descansar.

Este traslado está incluido ya en tu paquete de viaje, podrás instalarte y descansar para mañana estés fresco y empezar el recorrido por Vancouver! Qué emoción!

DIA 2 – RECORRIDO PANORÁMICO EN VANCOUVER

Vancouver un viaje diferente

Después de desayunar rico inicia nuestra visita a Vancouver con transportación y guía en español incluidos, empezaremos en Yaletown el mítico barrio antiguo pero moderno y vibrante.

Antiguamente Yaletown fue colonizado por trabajadores del ferrocarril transcanadiense, ahora esta zona es muy trendy, tiene muchos restaurantes elegantes, cafeterías y boutiques además de tiendas de todo tipo.

También está lleno de espacios residenciales tipo loft, cafés en las aceras, restaurantes geniales, tiendas exclusivas y parques frondosos.

Chinatown

Barrio Chino Vancouver

Luego, iremos al impresionante Chinatown, el Barrio Chino más grande de Canadá. Y el tercero más grande de Norteamérica. Podrás observar la gran influencia de la cultura china en la ciudad; su jardín chino Sun Yat-Sen es una belleza fotogénica de los mejores lugares de canada

Gastown

Así mismo llegaremos a Gastown el barrio más antiguo de la ciudad famoso por su antiquísimo reloj de vapor y rodeado de restaurantes, edificios antiguos y pequeñas tiendas y cafecitos.

Viaje Auroras Boreales en Canadá

Del mismo modo iremos inmediatamente al centro financiero de Vancouver, un lugar moderno y plagado de rascacielos, ahí observaremos la terminal de cruceros que salen para Alaska desde Canadá y el Canada Place que es un lugar emblemático de Vancouver.

Stanley Park

Ciertamente llegaremos a un sitio muy emblemático: Stanley Park el parque público más grande de Canadá, con sus más de 400 hectáreas cuenta con más de 200 km de caminos y senderos, y dos lagos, una auténtica belleza canadiense.

English Bay

La famosa English Bay

Observaremos la famosa English Bay, y las montañas a la lejanía; ahí nos detenemos para tomar muchas fotografías incluyendo a míticos los tótems indígenas que cuidan el parque, son muy representativos de las tribus aborígenes del Canadá.

Por esta razón en este viaje Auroras Boreales en Canadá los tótems son parte de la historia viva de país de la hoja de maple.

viaje Auroras Boreales en Canadá

Luego, cruzaremos el gran Puente Burrard de estilo Art Decó construido en 1932 que conecta con el centro de Vancouver

Inmediatamente llegaremos a la famosísima Granville Island donde está el mercado público de Vancouver, con un aire hipster es una fiesta de colores y sabores, para comernos deliciosos bocadillos marineros, la comida típica de West Coast de Vancouver. Te va faltar hambre!

Comida de canadá

Claro está este mercado es una delicia, así que prepara tu estómago para comer deli. Después tendrás el resto de la tarde libre. Cena libre y regresaremos al hotel.

DIA 3 – LIBERTAD EN VANCOUVER

Puente Capilano Vancouver
Puente Capilano, Vancouver

En este día libre puedes hacer muchas actividades en Vancouver. Te sugerimos recorrer la ciudad a bordo del Bus Pink, un turibús muy simpático de la ciudad.

Recorrer sus museos como el Museo de Antropología (MOA) con todas la historia de los primeros habitantes de la ciudad incluidas las tribus y colonizadores.

 Ir al Puente Capilano que es el puente colgante más alto y largo del mundo encima de un bosque. También puedes ir a Robson Street famosa calle comercial llena de tiendas y boutiques.

Isla Victoria

Victoria en Canada

O tomar una excursión de un día a la vecina Isla Victoria a bordo de un ferry, en esta isla se encuentra  la capital de la Columbia Británica con profundo arraigo inglés.

El término “belleza” no alcanza para describir la vista del puerto interior, que es digno de una postal. Se trata de una zona pesquera y portuaria rodeada de una arquitectura distintiva cuyos orígenes comerciales se remontan a las Primeras Naciones de esta costa.

Jardines de Butchart

Acércate a edificio del parlamento de la Columbia Británica y te sorprenderá por su arquitectura y belleza. Ah! y ve a los Jardines de Butchart son hermosos!

DIA 4 – VOLAR DE VANCOUVER A WHITEHORSE

Llegó el momento estelar del viaje a Auroras Boreales en Canadá!! Nos trasladamos al aeropuerto de Vancouver para tomar un vuelo (incluido con Air Canada) hacia la ciudad de Whitehorse,  la transportación hacía el aeropuerto está incluida también.

Panorámica de Whitehorse viaje Auroras Boreales en Canadá
Panorámica de Whitehorse en Yukón

Al llegar a Whitehorse nuestro guía en español te recibirá y te llevará al hotel ubicado a orillas del Río Yukón en el centro de la ciudad de Whitehorse, te sentirás como en un pueblo “western” tipo conquista del “viejo oeste”

Te encantará su historia de los antiguos migrantes que llegaron buscando oro “la fiebre del oro” que surgió en la región por allá de 1898.

Buscadores de oro en Yukón 1898

Asimismo por la tarde puedes salir a explorar un poco la pequeña ciudad de Whitehorse para tomar un cafecito o ir a almorzar algo en alguno de sus muchas tabernas y restaurantes del centro.

La temperatura oscilará los cero grados pero no tengas miedo! con la ropa adecuada lo pasarás muy bien porque es parte de la experiencia! Es un frío rico!

Primer noche de Auroras Boreales

Auroras Boreales
Aurora Boreal Canadá

Por la noche nuestro equipo pasará por ti para llevarte a las afueras de la ciudad en los bosques de Yukón para empezar a “Cazar Auroras Boreales”

Ahí en medio de la nieve y con el cielo estrellado tendremos nuestro primer avistamiento de las luces del norte. Será majestuoso!

Más tarde después de la experiencia te llevaremos a tu hotel para que puedas descansar.

DIA 5 – RECORRIDO POR WHITEHORSE

Un nuevo día en Yukón! Seguramente descansarás hasta tarde luego de la experiencia nocturna en el bosque. Hoy pasaremos por ti al hotel para hacer un recorrido en español por la ciudad de Whitehorse la capital del Yukón.

viaje Auroras Boreales en Canadá

¿Qué haremos hoy?

Lo primero iremos al Centro de Visitantes de Yukón (Visitor Centre) en ese lugar recibiremos información acerca las regiones del territorio de Yukón.

¿Sabías que los exploradores descubrieron pequeños yacimientos de oro, y luego llegaron 30 mil buscadores de oro que venían de lugares tan lejanos como Australia o China?

SS Klondike, una embarcación de vapor Auroras boreales en yukón

Conoceremos el barco SS Klondike, una embarcación de vapor construido en 1937 y que se usó en esos tiempos para transportar pasajeros minerales y víveres. Hoy declarado museo y sitio histórico nacional.

Fish Ladder

Es una escalera de salmones diseñada para la conservación de esta especie canadiense los guías te explican como los salmones saltan a través de este invento que les permite su conservación como especie.

Log Skyscraper

Es un rascacielos hecho de troncos se construyeron debido a que comenzó a llegar muchos inmigrantes por la “fiebre del oro” y así eran los primeros edificios. Todo eso y más conocerás en este viaje Auroras Boreales

MacBride Museum

MacBride Museum un museo instalado en una cabaña con tejado vegetal

Para finalizar con este recorrido por la ciudad de Whitehorse  iremos a un tour guiado por el MacBride Museum un museo instalado en una cabaña con tejado vegetal, donde te transportarán a la historia de los primeros pobladores sus costumbres y todo acerca de la época de fiebre del oro.

Así, hay objetos amerindios, maquinaria primitiva  una magnífica colección de fotos de hombres y mujeres de Yukón y demás joyas del pasado de este territorio canadiense. Luego tendrás la tarde libre para descansar y luego ir a tu encuentro con la Aurora Boreal.

Segunda noche de Auroras Boreales

avistamiento de auroras boreales en yukón

Una vez más por la noche nuestro equipo pasará por ti al hotel para llevarte a las afueras de la ciudad en los bosques de Yukón para observar otra vez “Auroras Boreales” Segundo intento quizá esta vez sean más grandes!

DIA 6 LIBRE EN WHITEHORSE

Día libre para otras actividades, comer y explorar la ciudad por tu cuenta.

Raqueta en la nieve en Yukón

Te recomendamos mucho realizar las actividades de nieve que Whitehorse ofrece, podrías ir a caminar al bosque de día con raquetas de nieve, manejar una moto nieve en la montaña o vivir la experiencia de pescar en hielo.

Todo con ayuda de guías y compañías de tours expertas que podrás contratar previamente y que te llevarán con mucho gusto.

Salmón canadiense en Yukón

También por la tarde podrías almorzar en algunos de sus “salones” como del viejo oeste, visitar sus panaderías, beber un cerveza, comer en algunos de sus restaurantes arándanos de fabricación local, ensalada de salmón ahumado de Alaska o mejillones al vapor. Y ¿por qué no? Un helado! Si un helado en Yukón!

Tercera noche de Auroras Boreales

La  tercera noche de viaje Auroras Boreales en Canadá nuestro equipo pasará por ti para llevarte a las afueras de la ciudad en los bosques de Yukón para observar otra vez “Auroras Boreales” Tercera y última vez antes de despedirnos de las auroras del norte.

DIA 7 WHITEHORSE- VANCOUVER- MEXICO

Día para viajar a México de regreso, nuestro equipo te trasladará al Aeropuerto de Whitehorse para abordar el vuelo (incluido con Air Canada) que nos llevará de vuelta a la Ciudad de México haciendo escala en Vancouver y así terminamos nuestra aventura con las Auroras Boreales. Fin del viaje. Muchas gracias por acompañarnos!

Fechas disponibles

SALIDAS DIARIAS


Desde el 15 noviembre 2021 hasta 15 enero del 2022
Del 15 marzo al 09 abril, 2022

Precios base viaje Auroras Boreales:

Precio si lo pagas en 3 parcialidades

  • Si viajan 4 personas juntas: Cada una paga en total: $1,799 USD + 369 USD impuestos por persona divididos en 3 parcialidades
  • Si viajan 2 personas juntas: Cada una paga en total: $2,029 USD + 369 USD impuestos por persona divididos en 3 parcialidades

Precio en un solo pago de contado:

  • Si viajan 4 personas juntas: Cada una paga $1,439 USD por persona + 369 USD impuestos
  • Si viajan 2 personas juntas: Cada una paga $1,839 USD por persona + 369 USD impuestos

Algunas fechas pueden variar de precio dependiendo si estan cercanas a dias festivos de navidades y fin de año pídenos tu cotización final

Los precios están cotizados en dólares americanos, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.

Incluye:

  • Vuelos redondo: MEX- Vancouver – Whitehorse – México
  • 3 noches de hospedaje en Vancouver
  • 3 noches de hospedaje en Whitehorse
  • Tours y traslados
  • 3 noches de observación con bebidas calientes y snack

No incluye:

  • Trámite de visa electrónica e-TA
  • Asignación de asiento y equipaje documentado
  • Seguro de viaje, contamos con planes desde 3 USD por día por persona
  • Comidas, visitas y alimentos no señalados

RESERVA O PIDE MAS INFORMACIÓN AQUÍ

¿Quién es el organizador?

<strong>Marco Daniel Guzmán</strong>
Marco Daniel Guzmán

10 años de experiencia creando experiencias extraordinarias de viaje.

ENVÍAME WHATSAPP CON UN CLIC:

Por cierto ¿Que es la Aurora Boreal?

Te cuento que la “aurora boreal o aurora polar” es un fenómeno de la naturaleza en forma de brillo o luminiscencia en los cielos nocturnos de los cascos polares de la tierra.

¿Cómo se forman las auroras boreales?

En primer lugar se forman cuando  partículas que emite el sol chocan contra el campo magnético de la Tierra.

En segundo lugar estas partículas son arrastradas hacia los cascos polares, como si fueran imanes, debido a la magnetosfera, y a su paso friccionan con átomos de oxígeno y nitrógeno produciendo destellos de luz

¿Cuándo es temporada de auroras boreales en Canadá?

En el hemisferio norte del planeta en Canadá la temporada de avistamiento va desde Octubre a Abril, siendo Marzo el mejor mes para verlas.

Gracias por acompañarnos a este Viaje Auroras Boreales en Canadá. Bienvenidos!

Escrito por: Agencia ViajaBonito

Estamos dedicados a crear experiencias extraordinarias, Nuestro objetivo es que siempre viajes bonito.

paquetes-viaje-mexico-viaja-bonito

Paquetes en México

terrazas balcones hermosos cdmx turibus

Terrazas y balcones más hermosos del Centro Histórico de CDMX a bordo de turibús.