Un viaje en pareja puede que incluso sea un rencuentro, donde puedan recuperar muchas cosas que como pareja han perdido y te vuelvas a enamorar . Viajando en pareja no podrás conocerte a ti mismo de la misma manera que viajando solo.
En un viaje tu pareja puede ser tu mejor amigo, antes que tu pareja, novio o como quieras llamarlo. A veces un viaje, y elegir un lugar solamente se convierte en una excusa para estar juntos y pasarlo de maravilla. Pero no todo es diversión y color de rosa, hay veces que las cosas se tuercen.
- Bebé! ¿Era este hotel el de las fotos?
- ¿A poco no sabías que soy alérgica a los camarones?
- ¿Neta! Invitaste al viaje a tu mamá?
- Wey! ¿Qué le ves a esa vieja?
- ¡Neta vamos a caminar tanto?
- ¿Para eso me trajiste? Para dormirte en la playa y dejarme aquí?
- ¿Olvidaste los boletos?
- ¿No trajiste más dinero??
- ¿otra vez que le vez a esa vieja?
Con velas, baile y champán, así que preparen su atuendo. Muchas cosas tendrán que iprovisar, pero al menos un lindo vestido para la ocasión no debe faltar.
Bonus
- Esta comprobado que las parejas que viajan más tienen relaciones más sólidas.
- Que nuestros intereses queden en segundo termino
- Aunque estemos enamorados siempre debemos de satisfacernos y al otro también, se trata de que ambos se sientan plenos.
- Predisposición
Para pasarlo bien, es fundamental divertirse. Si tu pareja esta predispuesta, entonces ten por seguro que, aunque te encuentres en el lugar más increíble del mundo, no servirá de nada, así que evita estos líos.