in

Vuelo en globo aerostático sobre cuatro volcanes en Tlaxcala

Te invito a tener una experiencia magnifica en el cielo observando un paisaje maravilloso de Tlaxcala, así que enterate de todo para que prepares la aventura.

De inicio Tlaxcala es un estado padrísimo lleno de atractivos turísticos que seguro de encantaran, pero, sin duda lo que destaca de aquí son sus paisajes naturales.

Vuelo en globo aerostático

Es por esto que una actividad imperdible es el vuelo en globo, ten por seguro que tendrás una vista panorámica espectacular.

Además tendrás la oportunidad de ver un amanecer maravilloso, así que preparate por que te voy a decir todo sobre esta experiencia. ¿Listo?

Empieza la experiencia en el globo aerostático

Vuelo en globo

En primer lugar, la aventura comienza muy de mañana en los patios de la Hacienda Soltepec, parece que todo esta listo para subir a la canastilla del globo.

Y así disfrutar de este vuelo que es sin lugar a duda la mejor manera de disfrutar de la libertad.

La promesa es sencilla, subir al globo antes de las siete de la mañana y así ascender cerca de mil metros para poder admirar el Pueblo Mágico de Huamantla desde las alturas.

Por otro lado, la oferta para realizar esta aventura es muy diversa, ya que puedes hacer el vuelo en grupo o de forma privada.

De hecho, lo puedes hacer desde la hacienda, también puedes partir desde el corazón mismo de Huamantla.

O incluso comienzan a ofrecerse vuelos desde Tlaxco que es el otro Pueblo Mágico que tiene el estado y también desde la comunidad de Val´Quirico.

Atrevete a subir a lo más alto

Atrevete a subir a lo más alto

Comencemos con  la aventura, cuando asciendes el panorama es entre enigmático y nostálgico, la niebla que domina el horizonte le da este toque, pero no pasa mucho tiempo cuando comienzas a maravillarte.

La razón es muy simple, la vista panorámica es inexplicable ya que se comienzan a dibujar los cuatro volcanes que rodean el estado de Tlaxcala.

El volcán Iztaccihuatl, el majestuoso Popocatepetl, el Pico de Orizaba y claro la emblemática Malintzi; todo el tiempo bajo el marco de los ríos y montañas que rodean y adornan esta bella ciudad.

Al finalizar el vuelo puedes aprovechar para disfrutar de una visita por la Hacienda Soltepec, donde en 1955 fue filmada la película “La Escondida”.

Al estar en una zona pulquera, debemos aprovechar para probar un poco de pulque y el agua miel en alguna de las haciendas de la región, particularmente recomendamos la Hacienda de Tepeyahualco.

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Cómo y por qué vuela un globo aerostático?

Otra cosa que ver después del vuelo

Museo del títere

Si te gustan las aventuras fuertes, después del vuelo en globo puedes visitar el parque la Malinche.

Donde tendrás la oportunidad de practicar un poco de rappel y liberar toda esa adrenalina y ese estrés que la rutina de la Ciudad nos acumula.

Ahora que si estamos por Huamantla, sería un error no visitar el Museo Nacional del Títere, un museo único en Latinoamérica.

Y que pretende proteger y difundir uno de los patrimonios culturales más arraigados en la sociedad mexicana, “Los Títeres”.

¿Entonces te animas? Te aseguro que no vas arrepentirte de visitar este lugar para ver sus maravillas en globo aerostático.

MÁS INFO: SITIO OFICIAL TURISMO TLAXCALA

Escrito por: viajaBonitoMX

Blog de viajes, turismo y entretenimiento.

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
hanal pixan festin almas yucatan

Hanal Pixán el festín de las almas en Yucatán

ruta coco pelicula dia muertos mexico lugares janitzio

Conoce la ruta de la película Coco; un homenaje al Día de Muertos en México