in

¿Tu ya sabes cómo aprovechar los programas de recompensas en nuestros viajes?

Para garantizar tu fidelidad, empresas como Aeroméxico, crean programas de recompensas como ClubPremier. Su mecánica es simple: mientras más gastos tengas, te otorgan mayores beneficios, que pueden ser obteniendo descuentos o cortesías en servicios exclusivos, viajes o estancias en hoteles.

 


Cuando se trata de empresas muy grandes como ClubPremier, resulta más fácil salir beneficiado, esto gracias a la variedad de establecimientos que están asociados  al programa; estos pueden ser desde hoteles, aerolíneas, arrendadoras de autos, instituciones bancarias o incluso operadores de algunas empresas turísticas.

 


La forma más utilizada para obtener estos beneficios es acumulando puntos; CLUB PREMIER, es el programa creado por “Aeroméxico”, para recompensar la lealtad de sus clientes, actualmente cuenta con más de 3 mil socios, y puedes acumular puntos nos solo comprando pasajes de avión, si no que con alguna de las más de 100 marcas afiliadas, que en su mayoría son empresas de servicios como Skyteam, Hertz, G500, Marriott Hotels y muchos más.


Una vez que acumulas la cantidad suficiente de puntos, puedes adquirir alguno de los más de 100 mil premios que puedes encontrar en la tienda en línea, además puedes participar en subastas donde puedes adquirir experiencias increíbles,  como entradas a espectaculos de gran calidad como el Cirque Du Soleil, o estancias en hoteles de gran prestigio como la Hacienda Santa Rosa en Yucatán.


Sin duda los programas de recompensas son una buena herramienta para encontrar un mayor beneficio a la hora de adquirir algún viaje o cualquier otro tipo de servicio, así que solo tenemos que revisar cuales son los establecimientos que nos dan la oportunidad de acumular más puntos, para disfrutar de sus beneficios.

Más Info: Aquí 

Escrito por: viajaBonitoMX

Blog de viajes, turismo y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
mejores-carnavales-mundo-locos-divertidos

Carnavales del mundo estos son los más locos y divertidos

creel-pueblos-magicos-chihuahua

Buenas razones para visitar los Pueblos Mágicos de Chihuahua