in ,

Qué hacer en San Diego: Las verdaderas 10 imperdibles

Llego la hora de saber qué hacer en San Diego, prepárate aquí te digo lo que nadie hace

Llego la hora de saber qué hacer en San Diego

Una de las ciudades de California más increíbles y completas de atractivos turísticos es San Diego un lugar perfecto para visitarlo con la familia, amigos e incluso con tu pareja.

Si quieres saber ¿Qué hacer en San Diego? Te invito a que sigas leyendo, aquí te diré algunas actividades.

Toma una foto panorámica en Coronado Bridge

california ciudades

Iniciando Coronado Bridge es una de las penínsulas más extraordinarias de San Diego pues te encontrarás en un lugar que simula una isla por su famoso camino de arena Sliver Strand.

Qué hacer en San Diego: Top 10 imperdibles

De hecho, en este lugar podrás realizar múltiples actividades deportivas como dar un paseo en bici o practicar buceo en sus hermosas playas de las cuales te muestro algunas.

san ysidro california
  • Central beach: es una de las playas más grandes del mundo, aquí es permitido el acceso a mascotas y además podrás practicar surf.
  • Glorietta Bay Park: si quieres un ambiente más natural te recomiendo esta pequeña playa ya que está rodeada de jardineras y árboles que te generan un ambiente de tranquilidad.
  • Sliver strand beach: de esta playa te fascinará su arena blanca y su ambiente cálido, también podrás practicar surf.

Qué más hacer en Coronado Bridge

Coronado Bridge

Por otro lado, debes saber que no solo las playas distinguen a Coronado Bridge.

También otras actividades que puedes realizar es ir al hotel coronado un edificio emblemático que por su estructura de estilo victoriano fue escenario de la película “Some like it hot” protagonizada por Marilyn Monroe.

Además, no te puedes perder el museo de historia y arte de coronado ya que aquí te darás la oportunidad de conocer más a fondo de la historia de San Diego California.

Un atractivo sorprendente es el puente de coronado Bridge que cruza la bahía de San Diego con coronado San Diego.

También si buscas algún tipo de restaurante, bar o solo ir de compras te recomiendo visitar el marketplace pues aquí encontrarás de todo y gozarás de un ambiente lleno de diversión.

Qué hacer en San Diego: Top 10 imperdibles

Un dato Wow de Coronado es que solo se puede visitar una parte del lugar ya que una de ellas funge como uno de los centros más importantes de la NASA, gran opción de qué hacer en San Diego.

Disfruta de Chulavista

Chulavista

Chula vista es conocida por ser la segunda ciudad más grande de San Diego California y uno de los sitios que ofrece auténtica gastronomía mexicana.

Por ello te recomiendo visitar el parque acuático más grande de San Diego “aquatica by SeaWorld” encontrarás maravillosas especies acuáticas que te asombraran.

san diego que hacer

Continuando con atractivos naturales “The living Coast Discovery Center” funciona como zoológico y acuario que te lleva a explorar el hábitat de la vida silvestre.

También si buscas un paseo al aire libre no dudes en visitar el parque regional “Otay valley” conocido como la joya de sistemas de parques de San Diego, te aseguro que pasaras un rato ameno y divertido.

Hablando de otros atractivos qué hacer en San Diego, no dudes en conocer el famoso centro teatral de la comunidad conocido como ” Onstage playhouse”.

Finalmente te digo algunos lugares donde probar la ya mencionada gastronomía mexicana: tacos el gordo y Karina’s Mexican seafood.

Estas opciones son algunos de los lugares que nos recomiendan los locales de chula vista, así que hay que probar el menú mexicano que se ofrecen.

Diviértete en San Diego zoo

San Diego zoo

Te platico que San Diego zoo es el lugar perfecto para pasar un rato rodeado de la naturaleza ya que aquí se encuentran aproximadamente 650 especies las cuales se albergan en sus hábitats naturales.

Qué hacer en San Diego: Top 10 imperdibles

Es por ello que la zona de divide en dos partes el zoo clásico y el safari park en este último es donde se encuentran las zonas más extensas.

Asimismo, encontrarás todo tipo de especies hasta algunas que se catalogan en peligro de extinción entre ellas el panda gigante o el tigre Sumatra. También podrás disfrutar de actividades como caminatas o subirte a la tirolesa.

En realidad, no debes perderte esta experiencia de convivir con los animales del San Diego zoo pues creme que te llevarás un buen recuerdo de ellos, gran opción familiar qué hacer en San Diego.

De las cosas que hacen en San Diego ven a Balboa Park

que hacen en San Diego ven a Balboa Park

Balboa Park es uno de los parques urbanos más antiguos de San Diego California.

También es considerado uno de los pulmones de la ciudad y además de ser un parque lleno de actividades que puedes disfrutar.

Siguiendo te debo comentar que al entrar a este parque te enriquecerlas de su cultura pues aquí se albergan 18 museos importantes e interesantes que debes ver entre los más importantes son:

  • Arte
  • Historia natural
  • Hombre
  • Ferrocarriles
  • Centro de ciencias Reuben H. Fleet
clima san diego california

De igual modo si te gusta apreciar la danza, teatro o cualquier otro tipo de espectáculo el balboa Park es el mejor lugar para ello ya que dentro del se encuentran varios teatros y espacios que ofrecen espectáculos de todo tipo.

Te recomiendo visitar Spreckels Organ Pavilion, dónde se realizan eventos al aire libre y también debes visitar Balboa Park el Old Globe Theatre, el cual es una réplica del teatro de Shakespeare.

Cabe resaltar que uno de los lugares más bonitos que visitar en Balboa Park son sus jardines, estarás en un ambiente único tranquilo a lado de la naturaleza.

De igual modo recorriendo el lugar encontraras las casas campestres donde se concentran 32 réplicas de estas provenientes de varias culturas.

Qué hacer en San Diego: Top 10 imperdibles

Por último, te cuento que podrás realizar actividades deportivas ya que el parque cuenta con centros deportivos como un velódromo, un complejo de golf, campos de béisbol y campo para tiro en arco.

No debes perderte todas estas actividades qué hacer en San Diego.

¿Qué hacer en San Diego? Te recomiendo La Jolla Cave

¿Qué hacer en San Diego? Te recomiendo La Jolla Cave

La Jolla Cave es famosa por sus playas de arena blanca estas son realmente hermosas y en ellas podrás realizar múltiples actividades como submarinismo, surf y natación, las actividades acuáticas sin divertidísimas.

Te cuento que las playas están llenas de cuevas y acantilados marinos que te regalan unas vistas bellísimas.

lugares para visitar en san diego

De igual modo este lugar es bien conocido por la visita de las morsas con las cuales podrán regalarte una foto mientras ellas toman el sol, que tal esta experiencia qué hacer en San Diego.

Conoce la historia de Old Town

Old Town

San Diego California tiene años de historia desde la herencia que dejaron Gaspar de Portolà y Junípero Serra fundadores desde 1769.

Dicha historia e inicios fueron plasmados en este condado de Old Town que originalmente se dice que fungió como una misión y una cárcel.

Actualmente lo que te encontrarás por acá serán varios restaurantes y tiendas, además de varios atractivos culturales que te enseñarán a profundidad la historia de este lugar.

Qué hacer en San Diego: Top 10 imperdibles

De hecho, si tienes suerte o si conoces las temporadas festivas de este lugar te invito a que vivas la experiencia de Old Town’s Fall Festival (Día 10 de octubre de 2015)

Y Halloween (Día de los muertos 1 y 2 de noviembre).

Finalmente te recomiendo visitar algunos edificios padrísimos de Old Town.

  • Casa Aguirre: un pequeño museo donde observaras como vivían las personas a mediados de 1800
  • Casa Estudillo: es una casa de estilo colonial que fue construida por los primeros colonizadores de San Diego
  • Old Town market: un mercado súper peculiar pues aquí conocerás los productos de la época de 1800, sin duda aquí regresarás a los orígenes de Old Town.

¿Qué hacer en San Diego? Visita Sea World

Sea World

Te recomiendo visitar SeaWorld es un parque temático genial apto para todas las edades.

Qué hacer en San Diego: Top 10 imperdibles

Aquí disfrutaras de espectáculos con animales especialmente marinos, además tendrás una lista con 16 opciones que puedes disfrutar durante tu recorrido.

De igual modo algo super Wow de este lugar aparte de la experiencia con los animales es subirte a las montañas rusas, no te quedes sin vivir la experiencia.

  • Electric eel
  • Tentacle Twirl
  • Skytower
  • Manta
  • Shipwreck Rapids

De último debes saber que los espectáculos son fascinantes como el Orca encounter uno de los principales, así como Dolphin days o cirque electrique.

También encontrarás restaurantes con platillos riquísimos que debes probar, otra gran opción qué hacer en San Diego.

¿Qué hacer en San Diego California? Sorpréndete en Legoland California

Legoland California

Legoland California es uno de los atractivos favoritos de la lista pues al venir aquí te llevarás una impresión visual genial ya que es un parque temático formado por 60 millones de bloques de plástico tipo LEGO.

Además, en tu recorrido por el parque encontrarás personajes de esta película, así como otros hechos con los bloquecitos de lego.

De igual modo podrás conocer una vida en miniatura, encontrarás pequeñas estructuras dónde se recrean algunas escenas de la película ” la guerra de las galaxias”.

También dentro del parque podrás disfrutar de tres montañas rusas, así como show en vivo de los personajes de LEGO.

Qué hacer en San Diego: Top 10 imperdibles

Si quieres conocer un poco más de cómo se realizó la película no dudes que en Legoland lo descubrirás.

En realidad, otros atractivos que verás dentro del parque es el acuario interactivo Sea Life, el parque acuático Legoland y el hotel Legoland que te ofrece una experiencia de piratas.

Finalmente te digo que encontrarás varias opciones de restaurantes temáticos, sin duda te divertirás demasiado con esta opción qué hacer en San Diego.

Aventurarte por Gaslamp Quarter

Gaslamp Quarter

Este famoso distrito de la ciudad de San Diego, California, era conocido por haber pasado una época de zona roja pues aquí se encontraban casinos y eventos de dudosas procedencias que le dieron muy mala fama al lugar.

Sin embargo, esta mala racha termino para Gaslamp Quater. Te cuento que su nombre se dio gracias a las lámparas de gas que eran colocadas en la época de 1860

Continuando te digo que en el año de 1980 esta zona fue restaurada abarcando 16 manzanas del centro de San Diego.

Por ello hoy en día se encuentra en el registro nacional de lugares históricos.

Actualmente lo que puedes hacer por acá es visitar sus exclusivas boutiques y sus galerías de arte.

En ellas podrás encontrar la galería Chuck Jones dónde se encuentran los primeros bocetos de Bugs Bunny y el correcaminos.

Por otro lado, te invito a que recorras este lugar de noche ya que los lugares nocturnos son variados y súper ambientados.

En San Diego puedes disfrutar de música en vivo mientras tomas un buen cóctel.

Qué hacer en San Diego: Top 10 imperdibles

Es importante mencionar que aquí se realizan los mejores festivales de San Diego (California) como el Mardi Gras o el San Diego Comic-Con.

Así que ya lo sabes esta es una gran opción de diversión qué hacer en San Diego.

Recorre Ocean Beach

Ocean Beach

Llegamos al final de la lista y sin duda Ocean Beach no podía quedar fuera, este sitio playero es muy concurrido por los amantes del surf.

Ya que el viento que hay aquí genera grandes oleajes que permiten realizar esta actividad deportiva.

También Ocean Beach te regala una de las mejores puestas de sol mientras caminas por su arena blanca.

Qué hacer en San Diego: Top 10 imperdibles

Realmente esta zona es un lugar muy relajado, puedes pasar una tarde a pie también puedes dar un paseo en bicicleta tú decides cuál es la mejor opción.

Finalmente, ya sabes qué hacer en San Diego California, dicha ciudad que te regala momentos y experiencias inolvidables ¡Conócelo!

Quizá te interese: Mejores parques de diversiones del mundo que debes visitar

¿Qué hacer en San Diego? Más opciones

¿Qué hacer en San Diego? Más opciones
  • Visita al Museo Aeronáutico y Espacial de San Diego
  • Una Visita a las cervecerías de San Diego
  • Museo USS Midway
  • Museo Marítimo de San Diego
  • Acuario Bich
  • Reserva Natural Estatal Torrey Pines
  • Playas de Point Loma

Quizá te interese: Qué hacer en Portland, la ciudad más hipster de Estados Unidos

¿Qué comer en San Diego?

¿Qué comer en San Diego?
  • Burrito
  • Cervezas Artesanales
  • Hamburguesa Ramen
  • Papas fritas de Carne asada
  • Sopes de camarón y médula Osea
  • Tacos de pescado

Ahora que ya sabes qué hacer en San Diego, solo tienes que planear tu próxima vacación a este destino del suroeste de los Estados Unidos, si lo hacen nos cuentan como les fue.

Escrito por: Andrea Hernández

Construyendo el presente y diseñando el futuro. Me apasiona el turismo, fan de México y su folklore. Disfruto escuchar música, ver series y conocer personas

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
que ver en parís caminando

¿Qué ver en París caminando? Un video muy revelador

que hacer en cusco peru

¿Qué hacer en Cusco Perú? ¿Qué novedades? 12 opciones