por que paris sigue siendo ciudad visitada mundo

Por qué París, Francia, sigue siendo la ciudad más visitada del mundo

París esta entre las 3 ciudades más visitadas del mundo, la razón es que sigue siendo una ciudad que seduce a los turistas internacionales por sus tradiciones y por sobre todo por sus atracciones que son únicas y siempre regalan experiencias inolvidables. 
 
A continuación 25 atracciones por las que París sigue siendo la ciudad más deseada por los turistas: 
Museo Del Louvre 
Por supuesto, no hay viaje a la Ciudad de la Luz sin una parada en el Louvre. El lugar es reconocido al instante por las icónicas pirámides de cristal diseñadas por I.M. Pei que están en la parte delantera del museo. En su interior, encontrarás una enorme colección de unos 380 mil objetos y 35 mil obras de arte.
Marché aux Puces 
París es famoso por sus mercadillos. La gran dama de todos ellos, y posiblemente el más grande del mundo, es el Marché aux Puces (literalmente, mercado de las pulgas) de St-Ouen o, como se le suele denominar habitualmente, Clignancourt. Este mercadillo cuenta con 3 mil puestos divididos en 15 secciones diferentes, lo que atraen a unos 180 mil visitantes cada fin de semana.
Notre Dame De París 
Otro básico de cualquier tour parisino, Notre Dame de Paris, traducible como ‘Nuestra Señora de Paris’, es una de las primeras catedrales góticas construidas. Hay que tener un poco de paciencia por las largas filas: las gárgolas y las vidrieras resultan muy atractivas para la multitud.
Cenar En La Torre Eiffel 
Escoge alguno de los restaurantes que están allí. En el primer nivel encontrarás el 58 Tour Eiffel, abierto para las comidas y las cenas. El Jules Verne está un piso más arriba, en el segundo nivel, y ofrece una exquisita gastronomía contemporánea francesa en una atmósfera elegante. En el tercer nivel puedes probar una copa con burbujas en el Champagne Bar.
El Grand Rex 
Este enorme cine estilo Art Déco años 30 es una atracción tanto por sus película y conciertos como por su presencia espectacular (en una calle, por otra parte, bastante modesta) y su decoración de estilo mediterráneo. Muchas premieres de importantes películas se han celebrado aquí, y no hay que preguntarse por qué.
Le Bon Marché
Le Bon Marché respira clase y estilo por todos lados. Echa un vistazo a elegantes diseñadores como Chanel o Louis Vuitton, y también a firmas contemporáneas francesas como IRO o Maje. Y luego, visita el impresionante mercado-comedor La Grande Épicerie, donde encontrarás una increíble selección de productos ‘gourmet’.
Puente Alexandre III 
Siempre se considera el puente más decorado y bello de París. Este puente atraviesa el Sena y conecta la zona de los Campos Elíseos con la Torre Eiffel, justo en la orilla contrada. Sus arcadas con detalles dorados, sus lámparas y estatuas le convierten en el sitio perfecto para una foto.
La Fête De La Musique 
Este festival de música se realiza el 21 de junio de cada año. Cientos de músicos de todos los estilos (jazz, rock, hip-hop y otros), dan conciertos gratis en las calles, bares y cafés de todo Paris.
Ladurée 
Tómate el té de la tarde en la ‘flagship’ de Ladurée en los Campos Elíseos. Prepárate a sentirte totalmente francés mientras mordisqueas algunos de los ‘macarones’ más deliciosos de la ciudad.
Museo De Las Artes Feriales 
Es una colección de curiosidades y atracciones divertidas de ferias. El Musée des Arts Forains es una extravagante alternativa a la aplastante propuesta artística de la ciudad, y muestra (y te invita a probar y subir) prácticamente todo desde los juegos del siglo XIX hasta los carruseles y tiovivos de la Belle Époque.
Rue Crémieux 
Esta pintoresca calle peatonal del distrito 12 es una perfecta escapada del ajetreo de la ciudad. Con sus edificios de colores y sus macetas en línea, parece salida de un libro de cuentos.
Las Playas De París 
Cada verano, varios puntos de la ciudad son transformados en playas ‘pop up’, cada una de ellas con su temática especial. Desde las orillas de arena en el margen derecho, en pleno centro de la ciudad, a los deportes acuáticos de Bassin de la Villette.
Basílica Del Sacré-Coeur 
Esta impresionante iglesia se encuentra en la parte superior del lugar más alto de la ciudad, observando a París desde la cumbre de Montmartre. Sube sus famosos escalones y disfruta de las vistas, y asegúrate de explorar el entorno de la basílica cuando estés allí: es uno de los barrios parisinos más puros y auténticos.

Marché Des Enfants Rouges 
Localizado en el Marais, es el mercado cubierto más antiguo de la ciudad y uno de los mejores sitios para probar diversas cocinas éticas desde la marroquí a la libanesa, pasando por la japonesa, la del caribe francés y más.
Las Catacumbas De París
Si te apetece algo de aventura y tienes estómago para algo macabro, baja a las catacumbas que hay bajo las calles de París. Este laberinto subterráneo de túneles contiene los restos de unas seis millones de personas, almacenados aquí en 1786, en medio de una crisis de graves epidemias y enfermedades, cuando se decidió traer todos los restos de los cementerios de la ciudad a estas catacumbas.
Nose 
Crea tu propia fragancia, hecha a la medida, en esta perfumería de París. Los expertos de Nose hacen un ‘diagnóstico de olor’ a los clientes para entender su gusto individual –el aroma-. Es como un test de personalidad de perfumes. Te preguntan dónde vives, tu perfume actual y los que usaste en el pasado, lo que genera tu perfil olfatorio: qué notas y familias son las que más te van.
Tour En Un Coche ‘Vintage’ 
La empresa 4 Roues sous 1 Parapluie ofrece una experiencia única en París. Déjate llevar en un Citroën 2CV ‘vintage’ descapotable por un guía vestido con una camiseta de rayas y con un conocimiento enciclopédico de la ciudad. Es turístico, cierto, pero desde luego encantador.
Palais Garnier 
Este teatro de ópera con 1.979 asientos tiene la escalera más grande que jamás habrías deseado ver, junto con un enorme y brillante araña suspendida de la cúpula, decorada por el artista ruso-francés Marc Chagall. Disfruta allú de un ballet o una ópera para pasar una noche de opulencia y cultura.
Crazy Horse 
Apúntate a un show de ‘burlesque’ en Le Crazy Horse Paris, donde los provocativos números rinden homenaje a la figura femenina. La belleza de porcelana Dita von Teese también ha actuado aquí.
Du Pain Et Des IDées 
Una de las mejores panaderías de París. Es una parada necesaria en tu viaje si buscas los croissants con más hojaldre y mantequilla que has visto en tu vida.
Museo Picasso 
Situado en un edificio del siglo XVII de estilo barroco en el corazón del Marais, este museo recientemente renovado contiene la mayor colección de obras maestras de Picasso del mundo. En este museo se pueden encontrar trabajos de todos los periodos del artista, junto con su colección de arte personal.
Breizh Café 
No puedes ir a París y no comerte un crêpe. Breizh Café tiene los mejores de lo ciudad, así que vamos a por esos crêpes, en plural.
Tango En El Sena 
Para un momento romántico, acude a los anfiteatros que bordean el Sena en el distrito 5. Aquí, entusiastas del baile se reúnen por las tardes para bailar tango hasta el anochecer. También hay muchos espectadores que no bailan, así que si prefieres llévate una botella de vino y dedícate a observar a la gente.
Un Crucero Al Atardecer Por El Sena
Imagínate que eres Audrey Hepburn en ‘Charada’ y haz un pintoresco crucero por el Sena. Reserva una cena a bordo en los Bateaux Mouches para una noche romántica: los violines y el piano crearán la atmósfera mientras cenas y ves cómo la Ciudad de la Luz pasa de un brillante atardecer a la noche iluminada.
El Muro De Los ‘JE T’AIME’ 
Lo siguiente, después de que se hayan quitado todos los candados del Pont des Arts, es el Muro del Amor de Montmartre, un muro en el que aparece la frase ‘te quiero’ escrita 1.000 veces en 300 idiomas diferentes. Haz una selfie romántico y absorbe todo el amor del sitio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio