in

¿Cuánto cuesta el Crucero de Disney? Costos, barcos y rutas

Una nueva aventura Disney te espera

¡Hola Viajero! Será un gusto que en esta ocasión me acompañes a disfrutar de la magia y conocer cuánto cuesta el crucero de Disney.

Pero antes de decirte cuánto cuesta el crucero de Disney, empezaremos con algunos datos interesantes para que explores los inicios de Mickey.

En primer lugar, te diré que Disney Cruise Line es la compañía de cruceros de The Walt Disney Company, la cual cuenta con 5 barcos.

En realidad, todos sabemos que si hablamos de un crucero de Disney lo que buscamos es vivir la magia y en efecto es lo que disfrutarás con su servicio de excelencia.

Crucero de Disney

Además, de consentir a los visitantes con comodidades vanguardistas cuenta con actividades exclusivas que podrás disfrutar durante el trayecto a exóticos puertos.

Aquí te daré algunos tips para planear tu crucero Disney 2022 y puedas tener unas vacaciones inolvidables junto a Mickey y todos sus amigos.

Igualmente, no olvides verificar el costo del dólar así como los precios de temporada para que tu experiencia sea placentera.

  • Costas de California
  • Trasatlántico
  • Riviera mexicana
  • Baja California
  • Canal de Panamá
  • Alaska
  • Islas Británicas
  • Costa Canadiense
  • Mediterráneo
  • Europa del norte
  • Fiordos del norte
  • Caribe Occidental
  • Bahamas
  • Caribe Oriental
  • Caribe Sur

1. Costas de California, el primer Crucero de Disney

En primer lugar, te diré que en esta ruta podrás disfrutar de las maravillosas ciudades de San Diego y Vancouver.

Los cruceros Disney están llenos de maravillosas experiencias inolvidables, desde que te reciben en el barco hasta las camaristas y personal que te encuentres.

Llegarás al puerto de San Francisco, Victoria y Columbia Británica, donde podrás descender del buque y disfrutar cada destino unas cuantas horas.

De esta forma, llegamos a que el viaje puede ser de 4 a 5 noches, tocando puerto en las ciudades que te mencioné.

Un precio aproximado es de $2,687.00 USD – $55,379.07 MXN para dos personas, contando que en el crucero tendrás todo incluido.

Así disfrutarás de inmemorables noches en un relajante crucero así como días llenos de diversión y lujos en alta mar.

2. Trasatlántico

Costos del crucero de Disney

Siguiendo con la magia, llegamos al trasatlántico y esto se refiere a que es un barco mayor que puede navegar por varios días sin tocar puerto.

Aquí te podría tocar el Disney Dream o el Disney Fantasy, que son los cruceros Disney más grandes que tiene la compañía con 14 cubiertas y 1,250 camarotes.

De esta forma, como dice Walt Disney “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” así que es momento de dejarte llevar en un sueño lleno de historia, cultura y aventura.

En este crucero te recomendamos que cada momento lo conviertas en un recuerdo, pues podrás disfrutarlo desde 11 a 15 noches.

Si tu pregunta es ¿Cuánto cuesta el crucero de Disney?, te digo que esta ruta por 13 noches ronda los $4,457.00 USD – $91,858.00 MXN para dos personas.

Podrás disfrutarlo partiendo desde Miami y arribando puerto en Barcelona gozando unos días en alta mar todo incluido para hacer tu viaje aún más placentero. 

3. Riviera mexicana

En cambio, si lo que buscas es algo más tropical te recomiendo esta ruta que toca algunos puertos mexicanos famosos.

Aquí podrás disfrutar de un barco de Disney lleno de albercas y toboganes que darán un plus a esta experiencia.

Esta ruta nos ofrece maravillarnos con la hipnotizante belleza de la península de Baja California Sur, pues los paisajes que verás son únicos.

Así mismo, aquí tienes dos opciones tocando puerto en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta partiendo desde la ciudad de San Diego.

La primera es por 7 noches, donde disfrutarás toda la magia de Disney para dos personas por $3,407.00 USD y $70,218.27 MXN.

En cambio, la segunda es igual por 7 noches aunque la diferencia es la fiesta temática de Halloween at sea por $3,376.00 USD – $69,579.36 MXN.

Independiente a toda la magia que se vive con Disney como nuestro cómplice, en esta opción vivirás este festejo con shows, cenas y personajes.

4. Baja California, un crucero de Disney en México

Crucero de Disney, Baja California

“Si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante”, así que permítete esta escapada a Ensenada, México.

De manera similar, esta ruta, aunque tal vez corta, ofrece magia, diversión, entretenimiento y deliciosa comida a bordo de su navío.

Los itinerarios que ofrecen aquí pueden ser de 2 hasta 5 noches y esto te permitirá disfrutar de todos los servicios exclusivos con los que cuentan.

Asimismo, te comento que se te dará una tarjeta la cual te servirá para todo mientras este a bordo, pues con ella pagas, te identificas y hasta es tu llave al camarote.

Igualmente, cada crucero tiene shows que son del calibre de Broadway y aunque sea un viaje corto, no será menos especial por eso.

Si te preguntas cuánto cuesta el Crucero de Disney durante 5 noches, tendrá un costo de $2,687.00 USD – $55,379.07 MXN para dos personas todo incluido.

5. Canal de Panamá

En primer lugar, te explico que el canal de Panamá es una infraestructura que llega a depender totalmente de las lluvias para su buen funcionamiento.

Desde 1914 permitió que los barcos puedan pasar entre el mar Caribe y el Océano Pacifico ahorrando tiempo y kilómetros de navegación.

No obstante, podrás comenzar tu crucero en Puerto Cañaveral o en San Diego, tocando puerto en Puerto Vallarta, Cartagena, Cozumel y Cabo San Lucas.

Además, a la mitad de tu viaje es en donde estarás en el mundialmente y tan famoso canal, que deberás contemplar y plasmar en tus recuerdos al pasar por él.

Asimismo, este barco Disney te ofrecerá diversión a bordo de entre 7 a 8 días en alta mar contando los paisajes inimaginables. 

Pero de antemano te aviso, que durante el año 2022 no estará disponible esta ruta de acuerdo a la página oficial de Disney.

6. Alaska

Crucero Disney en Alaska

De esta manera, llegamos a una de las rutas que personalmente considero valen la pena totalmente y tendrás spots increíbles.

Con este Disney crucero, podrás disfrutar de la sorprendente fauna silvestre de la región en tu llegada a “la última frontera”.

También podrás disfrutar de pueblos mineros, conocer las tradiciones de los nativos americanos y bajar por la tirolesa más larga del mundo.

Aquí te diré cual es el costo de este crucero de Disney de esta ruta, donde disfrutarás en alta mar por al menos 7 noches abordo.

Tendrás 2 opciones para elegir, tocando puerto en Glaciar Dawes, Juneau, Ketchikan y puedes incluir el Estrecho helado o Skagway.

La primera opción con Skagway está en $3,418.00 USD – $70,444.98 MXN para dos personas con todo incluido.

La segunda opción que pasa por el estrecho helado tiene un precio de $4,774.00 USD – $98,392.00 MXN para dos personas con todo incluido.

7. Cruceros de Disney desde las Islas Británicas

Por consiguiente, pasemos a una ruta que está repleta de magia desde el momento uno en que abordes el navío hasta que finalice tu recorrido.

Este crucero Disney es uno de los más mágicos, pues podrás disfrutar de grandes vistas y paisajes que te aseguro se convierten en un gran spot.

Con todo esto, podrás zarpar desde la Gran Bretaña y tocarás puerto en Irlanda, Escocia y Francia, donde claramente podrás descender del buque.

Dichos países europeos pueden presumir de que cuentan con maravillosos sitios llenos de historia, que como toda magia hay que ver para creer.

Podrás disfrutar la ruta de entre 7 a 15 días, y yo te diré cuánto cuesta el crucero Disney por 7 noches para que puedas tomarlo en cuenta.

El precio de esta ruta para dos personas por 7 noches es de $3,966 USD – $81,739.26 MXN y recuerda que ya incluyen todo.

8. Costa Canadiense

Crucero de Disney

“Aférrate a aquello que te hace diferente” y si la has escuchado es porque este viaje te obsequiará momentos que jamás podrás olvidar.

Déjate ir y sumérgete en toda la magia que estas ciudades te ofrecerán, recuerda tener tu cámara lista porque si o si debes tener una foto en tus redes.

Además, esta ruta que Disney nos ofrece es con temática de Halloween y podrás disfrutarlo por 6 noches en uno de sus navíos, envolviéndote en las festividades.

Disfruta de un barco de Disney que te llevará a tocar puerto en Puerto de Baine, San Juan y Halifax, donde podrás zarpar desde Nueva York.

Es por ello, que debes pasear entre sus calles encantadoras y disfrutar su música ambulante, visitar sus galerías, museos y tiendas artesanales.

Este crucero Disney por 6 noches ronda los $3,172 USD – $65,374.92 MXN para dos personas, así que avísale a tu compañero de aventuras.

9. Mediterráneo

¿Conoces la frase “Al infinito y más allá”?, pues este crucero de Disney te llevará por el mar Mediterráneo a vivir experiencias sin igual. 

Creo que una de las mejores formas de conocer estos icónicos puertos encantadores y llenos de magia es de la mano de Mickey.

Por esta razón, te recomiendo que, si planeas conocer Europa, este buque te llevará a tocar puerto en Italia, Francia y España.

Por lo tanto, te daré dos opciones de itinerario de 7 noches que puedes elegir para recorrer estas ciudades históricas que debes visitar por lo menos una vez en la vida.

La primera partiendo de Barcelona y visitando Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Cannes con un precio de $3687 USD y $75,989.07 MXN por dos personas.

Y la segunda es saliendo en Barcelona y visitando Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Villefranche tiene un costo de $3,966.00 USD – $81,73926 MXN.

10. Cruceros de Disney en Europa del norte

Disney en Europa

¿Viste el cielo esta tarde? Era el mismo, pero si alistas tus maletas y un buen abrigo mañana podrás estar viendo el cielo europeo.  

Claro está, que en este crucero Disney existirá magia las 24 horas del día de babor a estribor, que te garantizo no debes perderte.

De hecho, si hablamos de Europa lo primero que pensamos es en la magia que existe y aquí tocaras puerto en ciudades impresionantes.

Disfrutaras la maravillosa región Báltica y visitando países como Suecia, Finlandia, Rusia y los Países Bajos, que por su localización tendrás paisajes sin igual.

Además, si decides bajar en Suecia, te recomiendo que busques el Marabou que es el chocolate preferido desde 1916.

¿Cuánto cuesta el crucero de Disney? Podrás disfrutar de esta aventura por 7 noches y su precio ronda los $4,774 USD – $98,392.14 MXN para dos personas.

11. Fiordos del norte

Comenzaré con explicarte que un fiordo es un valle que ha sido erosionado de un glaciar y posteriormente inundado por el mar.

De esta forma, hace unos 12000 años aproximadamente, el hielo se retiró del fiordo más grande de Noruega, el Sognefjord.

En este crucero de Disney podrás admirar impresionantes montañas que abriga la nieve junto con sus increíbles cascadas al pasar por los fiordos de Noruega.

Asimismo, estarás a bordo del navío Disney Magic, que cuenta con zonas de juegos de agua, clubes para los niños y el centro nocturno Fathoms para adultos.

Además, podrás zarpar desde las ciudades de Copenhague, Dinamarca o Dover y visitarás fabulosas ciudades nórdicas durante tu recorrido.

Un viaje de 7 noches por las aguas nórdicas para dos personas, ronda los $4,340.00 USD – $89,447.40 MXN.

12. Bahamas

Crucero de Disney en la playa

¿Estas listo para visitar un lugar de piratas? Este sitio fue el lugar idóneo para ellos, incluso de la talla del famoso Barba negra.

De esta forma, uno de los buques en los que podrías navegar es en el Disney Dream, uno de los más grandes y con entretenimiento único en su tipo.

Tocarás puertos tropicales como Nassau, Key West, Castaway y el Cayo naufrago de Disney, donde podrás disfrutar del cálido clima y hermosas playas.

Además, te recuerdo que en las Bahamas tienes que disfrutar del Famoso Atlantis y su parque acuático para jóvenes y adultos con un nivel extremo de diversión.

Pero tranquilo, yo te digo en cuanto sale el crucero de Disney por esta ruta y te daré dos opciones, para que te des una idea.

La primera por 3 noches tocando Nassau y el Cayo Naufrago tiene un precio de $1,257.00 USD – $25,906.77 MXN por dos personas.

En cuanto la segunda igual por tres noches arribando en Cayo Naufrago y Key West ronda los $1,430.00 USD – $29,472.30 MXN por dos personas.

13. El crucero de Disney en el Caribe Occidental

Mientras tanto, Sol, Arena y Mar son la perfecta combinación para un merecido descanso y las vacaciones soñadas.

En este crucero de Disney, encontrarás ofertas que no sabrás ni como negarte, pues sus destinos son inigualables.

Además, de decirte cuánto cuesta el crucero de Disney te quiero contar que, si tu eres un aventurero, en sus destinos podrás practicar surf.

Aquí tendrás la oportunidad de visitar ruinas arqueológicas, aparte de muchísimas actividades acuáticas disponibles para toda la familia.

Asimismo, puedes elegir si tocar puerto en México, Jamaica y Castaway Cay, los cuales son paradisiacos destinos.

Un recorrido de 4 noches tocando puerto en Cozumel, ronda los $1,472 USD – $30,337.92 MXN para dos personas.

14. Caribe Oriental

Cruceros de Disney

¿Has soñado con unas vacaciones en hermosas playas de arena blanca y aguas de azul turquesa? Este destino es el ideal para ti.

Probablemente si, pues este sitio es como de tarjeta postal porque sus playas paradisiacas logran enamorar a cualquiera.

De esta forma, este crucero de Disney te podría llevar a recorrer algunos puertos como Tórtola, San Juan, Santo Tomás y Castaway Cay.

Y por si no sabias Castaway Cay es la isla privada de Disney que ofrece mucha diversión para chicos y grandes.

Poniendo a disposición clubes para chicos y grandes, rutas de excursionismo, deportes playeros, clases de yoga, transporte por tranvía, Buffet, etc.

No obstante, un viaje de 7 noches tiene un precio estimado de $2,899.00 USD – $59,748.39 MXN por dos personas, incluidos los servicios de Castaway Cay.

15. Caribe Sur

Finalmente, llegamos al maravilloso Caribe Sur que tiene por ofrecer hermosos puertos llenos de tranquilidad.

Parece que, los destinos en donde te esperaran grandes e inolvidables aventuras son Barbados, Santa Lucía, Antigua y Curazao.

Estos puertos son muy conocidos por sus extensos arrecifes de coral abundantes en vida marina y si amas el mar es tu oportunidad para ver cosas maravillosas.

Además, solo como dato te cuento que el arrecife de coral es como una montaña bajo el agua que está formada por esqueletos de coral de muchos colores.

Y te aseguro que te tocará un barco de Disney que se convertirá en tu aliado perfecto para complementar tus vacaciones de ensueño.

Un crucero Disney como este por 4 noches tiene un costo aproximado de $1,480.00 USD – $30,502.80 MXN por dos personas.

Hemos llegado al final y espero te sea de mucha ayuda esta guía para tu próximo viaje en un crucero de Disney.

Te recomiendo que visites la página oficial de Disney Cruise Line para que puedas ver todo a detalle de lo que estos cruceros tienen por ofrecer.

Asimismo, te dejo aquí el numero de su agencia de viajes y la pagina oficial para que no pierdas más tiempo y pueda reservar tus vacaciones.

Dream Destinations – 01-800-7108764

Recuerda que debes verificar el precio actual del dólar y la disponibilidad en cada ruta para saber cuánto cuesta el crucero de Disney y todo sea perfecto.

Mientras tanto, no olvides fomentar el cuidado del medio ambiente, en cada uno de los lugares que visites y recuerda… La vida es un viaje y quien viaja vive dos veces.  

Escrito por: Montserrat Cruz

Profesional del turismo y amante de los proyectos ecológicos. Orgullosamente mexicana, amante de mi país y cada uno de sus puertos. Soy fanática de la música, la buena compañía y un amor intenso por los animales.
Mi frase de vida es: Haz más de lo que te hace feliz.

que hacer en los angeles

¿Qué hacer en Los Ángeles? Los 16 imperdibles

playas del caribe mexicano

Playas del Caribe: México y sus 16 más queridas