México es un país que tiene el privilegio de ser un pequeño gran continente, Baja California Sur es un estado que no esta ajeno a esta diversidad, y hoy les vamos a recomendar tres maravillas naturales que encontramos es este lugar, por cierto dos de ellas son lugares protegidos y el otro esta en el corazón turístico de Baja California Sur, Los Cabos.
Cabo Pulmo
Una de las pocas áreas arrecifales en el Pacífico Este y la única del Golfo de California y Mar de Cortés, en 1995 fue decretada como Área Natural Protegida. Aquí puedes tomar cursos de buceo o snorkel; o si prefieres mantenerte arriba del agua, practicar pesca deportiva, canotaje, remo y kayak.
Playa Santa María
Con su forma de herradura y arena rosada con textura de arroz, es un destino común de Cabo San Lucas. El lugar es ideal para practicar un poco de buceo o snorkel. Si vas en familia, también es un lugar idóneo para relajarte y que los más pequeños jueguen. Hay pocas sombras y pocos servicios, así que lleva lo que consideres necesario.
Reserva de la Biosfera Archipiélago de Revillagigedo
Posee una rica diversidad de flora y fauna que genera un conjunto único de procesos biológicos y ecológicos. La conectividad entre estas islas es crucial para muchas especies de tiburones, también se tiene la mayor agregación de mantarrayas gigantes, las ballenas jorobadas visitan las aguas alrededor de las islas en los meses de invierno. Se localiza en el Océano Pacífico a 400 km al sur de Cabo San Lucas. El buceo se practica para observar tiburones ballena, pero también para ver a los tiburones martillo que se encuentren en la Isla Roca Partida entre mayo y agosto.
Blog de viajes, turismo y entretenimiento.
Cabañas en Aguascalientes: 7 mejores para todos los gustos
Sueño de una tarde dominical en la Alameda: Verdadera explicación
Museo del Templo Mayor: Sus 12 piezas más fascinantes.
Grupos Indígenas de México: Los 25 más importantes del país
Aguas Termales en Jalisco vive la experiencia
Hidalgo del Parral un Pueblo Mágico que invita a recorrer siglos de historia
Malecón Puerto Vallarta: Absolutamente todo lo que debes saber
Calaveras de Chocolate ¿Cómo hacerlas muy bien?




