in

Festival de Jazz de la Riviera Maya, GRATIS y otras 9 razones para asistir

El Festival de Jazz de la Riviera Maya ya es un evento de talla mundial, se ha posicionado como uno de los mejores festivales de música del mundo, se realiza año con año en Playa del Carmen cerca de Cancún, Quintana Roo.

Festival de Jazz de la Riviera Maya Playa del Carmen

Playa Mamitas te espera

El Festival de Jazz de la Riviera Maya se celebra junto al Mar Caribe en Playa del Carmen en uno de los clubs de playa más bonitos del mundo: Mamita´s Beach.

Festival de Jazz de la Riviera Maya

El Festival de Jazz de la Riviera Maya grandes artistas talla mundial

Enormes artistas mundiales hemos disfrutado en sus escenarios como el gran rompe teclados Herbie Hancock, Jeff Berlin la leyenda del bajo eléctrico, el mítico músico brasileño y pianista Sergio Méndez, el alabado guitarrista Al Di Meola.

Festival de Jazz de la Riviera Maya Playa del Carmen

Monstruos de la Música

Así como el gran saxofonista David Sanborn, también bandas de culto de la talla de The Manhattan Transfer, Yellow Jackets, Earth, Wind & Fire y Gino Vannelli en su versión mas exquisita entre otros, tales como Incognito, Héctor Infanzón, Jon Anderson y Frank Gambale se presentan en el Festival de Jazz de la Riviera Maya

Festival de Jazz de la Riviera Maya Playa del Carmen
David Sanborn

Es el único festival del mundo que se realiza a unos metros del mar, eso le da un toque muy especial.

Así todos los asistentes utilizamos la arena del Mar Caribe como butacas para ver el espectáculo.

Festival de Jazz de la Riviera Maya

El Festival es gratis

Es un festival musical totalmente gratuito organizado por las autoridades de turismo para disfrute de los visitantes, no cuesta nada solo hay que estar en la Riviera Maya.

Festival de Jazz de la Riviera Maya Playa del Carmen

¿Cómo es el Festival de Jazz de la Riviera Maya?

Grammys en el Festival de Jazz de la Riviera Maya

Es un festival de talla mundial, presenta a los artistas más importantes del mundo de la escena del jazz muchos de ellos ganadores del Grammy como Bobby McFerrin o Chick Corea, este último ganador del Grammy en 20 ocasiones

Playa del Carmen
Chick Corea

Siempre se realiza a finales del mes de noviembre y principios de diciembre por lo que la temperatura en Playa del Carmen es muy templada y agradable para disfrutar del jazz en la playa.

A conocer Quintana Roo

Te da la oportunidad de conocer otros lugares de la Riviera Maya durante el día, puedes visitar otras playas, cenotes, zonas arqueológicas o parques cercanos. Mira más que hacer AQUI.

Al Festival de Jazz de la Riviera Maya asisten más de 20 mil personas cada año durante las tres noches que dura el festival así que se vive un ambiente de lo mejor junto al Mar Caribe

Otros géneros

A parte de jazz el evento sorprende con otros artistas que muestran otros géneros de música como son latino, latín jazz, R&B, jazz fusión y otros más

Este festival es un espectacular evento de talla mundial, nosotros pensamos que es de los más importantes festivales jazzísticos del mundo, de los mejores tres del planeta, de la talla del New Orleans Jazz & Heritage Festival en Estados Unidos y del Festival Internacional de Jazz de Montreal en Canadá.

A disfrutar cada año de esta fiesta del jazz a la mexicana en la Riviera Maya

MAS INFORMACIÓN DE LA EDICIÓN DE ESTE AÑO : SITIO OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 Tus Comentarios

Lago de Arareko y otras maravillas de Chihuahua

´Marquee´sofisticado boutique hotel en Playa del Carmen, homenaje a la Época de Oro