in

WowWow

¿Dónde comer en Playa del Carmen? (y antros) Top 10

¿Dónde comer en Playa del Carmen? uno de los destinos favoritos y más deseados de conocer por nosotros los jóvenes, ya que sin duda Playa del Carmen es el destino perfecto para vivir experiencias únicas e irrepetibles.

Además, Playa del Carmen se distingue por sus majestuosas playas y sobre todo por los antros, restaurantes, boutiques, que se encuentran dentro de este maravilloso destino.

Es por ello que el día de hoy te contare sobre los mejores restaurantes y antros en playa del Carmen, ya que sin duda estos antros son los mejores lugares para bailar, cenar, comer.

¿Por qué debemos visitar Playa del Carmen?

Por que debemos visitar Playa del Carmen

Como se sabe Quintana roo cuenta con un gastronomía que deleitara tu paladar y lo mejor de estos, es que cada restaurante y cada antro tiene un toque que lo hace único en playa del Carmen

En realidad uno de los principales atractivos dónde comer en Playa del Carmen es la Quinta avenida, ya que es aquí donde ocurre la magia de la diversión y la fiesta, y también es donde podremos encontrar los mejores antros y restaurantes de Cancún.

En efecto prepárate, ya que aquí te diré donde comer en playa del Carmen y no me refiero a esos restaurantes baratos para grupos, también los mejores antros en Cancún

Por eso te cuento que estos son los mejores lugares restaurantes en playa del Carmen.

¿Dónde comer en Playa del Carmen? ¡Oh La La!

Dónde comer en Playa del Carmen: ¡Oh La La!

Te platico que este es un Restaurantes es famoso, gracias al Chef George, ya que gracias a los viajes que realizado alrededor del mundo, ha logrado la combinación.

Claro que si algo mágico tiene este local es que su carta es internacional 100%.

Sin embargo en sus platos puedes degustar los sabores de los rincones más recónditos del planeta, eso sí, con los productos más frescos de la Riviera Maya.

Sobre todo este restaurante es un perfecto lugar, ya que ofrece una gran variedad quesos nacionales y de importación, además de ensaladas tailandesas, nórdicas y mediterráneas.

  • La dirección: Avenida Norte Esquina Calle 16 Norte Bis.
  • Ticket promedio por persona: $ 1000 MXN

Dónde comer en Playa del Carmen: Aldea Corazón

Dónde comer en Playa del Carmen: Aldea Corazón

Aldea corazón es un Oasis y es uno de los restaurantes en Playa del Carmen, ya que este restaurante ha conseguido crear una atmósfera relajante y mágica, que recrea lo mejor de esta parte de México:

Cenotes, cascadas, árboles tropicales, enredaderas, atrapa-sueños, este lugar sin duda es mágico y muy bonito, donde te aseguro que uno de los mejores lugares para comer en familia.

El menú está compuesto por un sin fín de platillos esenciales de la cocina local. Y te recomiendo que, si buscas bocados de la región y ambiente mexicano, este es tu lugar.

  • Dirección: 5ta Avenida entre Calles 14 & 16
  • Ticket promedio por persona: $350 MXN

¿Dónde comer en Playa del Carmen? La cueva del chango

Dónde comer en Playa del Carmen: La cueva del chango

Este grandioso restaurante es 100% mexicano, además, es un lugar donde podrás sentarse y sentirse totalmente relajado, ya que se encuentra rodeado de vegetación, da la sensación de que te encuentres en medio de la jungla.

En su menú podrás encontrar desde jugos naturales, chilaquiles, huevos al gusto, molletes, crepas dulces etc. hasta la mejor selección de vinos y bebidas alcohólicas. 

Si eres vegetariano o vegano, no lo dudes, porque quedarás encantado, este es un buen lugar dónde comer en Playa del Carmen.

Espero que visites este increíble y mágico lugar, y que me cuentes que tal te pareció, acaso te llegaste a sentir “Tarzán”

  • Dirección: Calle 38 Norte entre 5ta Av. y el Mar Col. Zazil Ha
  • Ticket promedio por persona: a partir de $250 MXN. dependiendo si desayunas, almuerzas o cenas.

Dónde comer en Playa del Carmen: Los Aguachiles

Dónde comer en Playa del Carmen: Los Aguachiles

Si te encantan los mariscos como a mí, te recomiendo esta excelente marisquería dónde comer en playa del Carmen, que ofrece unos deliciosos y frescos mariscos.

Dentro de su menú encontraras una gran variedad de platillos exquisitos como lo son las tostadas de aun, calamares crujientes, pulpo a la parrilla, caldo de camarón y obviamente el platillo especial de la casa el Aguachile.

Te platico este es un lugar donde podrás encontrar comida rica y barata, ya que sus precios son muy accesibles y la calidad de cada platillo es excelente, y si esto fuera poco también nos ofrecen cerveza artesanal.

Que tal solo de leer estos exquisitos platillos se nos hace agua la boca.

Si tienes la oportunidad de conocerlo, te sugiero que pidas las deliciosas tostadas de Aguachile de mostaza con habanero y lo acompañes con una deliciosa Cerveza bien Fría

¿Dónde comer en Playa del Carmen?: Alux

Dónde comer en Playa del Carmen: Alux

Este es un de los excelentes lugares para cenar en playa del Carmen, este restaurante sí que te dejara impresionado, y si quieres vivir una increíble y única experiencia este restaurante, te lo ofrece

Este se encuentra una locación inusual pero realmente mágica, puesto que se encuentra dentro de una caverna que lo hace realmente emocionante.

Por si fuera poco, ofrece comida regional de la Rivera Maya de alta cocina, con toques prehispánicos e internacional.

Ofrece platillos sofisticados y de una excelente calidad como lo son langosta Xtabentún, caracoles, Rib-Eye al pipiam, Tizic de venado, etc.

Este inigualable lugar te asegura brindarte una mágica velada, con sus impresionantes escenarios que ofrece México, un buen lugar dónde comer en Playa del Carmen.

Así que ¿Qué esperas para vivir una experiencia única e inolvidable en Playa del Carmen?

Llego la hora de ir de antro en Playa del Carmen

Llego la hora de ir de antro en Playa del Carmen

A cuantos de nosotros no nos ilusiona tener un viaje acompañados con nuestros amigos, a Playa del Carmen donde en la Quinta avenida podemos encontrar los mejores y más divertidos antros de la ciudad.

Como dicen por ahí “Lo que paso en Playa del Carmen, se queda En playa del Carmen”, así que, si estás pensando realizar un viaje con tus amigos, para tu graduación a Playa del Carmen aquí te dejo los mejores antros playa del Carmen.

Estos antros te aseguro que te gustaran, porque tienen el mejor ambiente para bailar, cantar, disfrutar con música chingona, que a más de uno lo volverá loco, y que mejor que disfrutarlo en pareja y con amigos.

Si no tienes pareja no te preocupes porque te aseguro que esa noche hasta podrías conocer al amor de tu vida……

Cocobongo Show

Cocobongo

Cuantos de nosotros no hemos soñado con estar en este lugar.

Te cuento que cocobongo se encuentra situado en el corazón de la zona hotelera, que destaca entre las decenas de bares y discotecas que forman parte de México.

Es uno de los antros en playa del Carmen, con un concepto fuera de lo normal, ya que aparte de que puedas bailar y beber sin parar toda la noche, este te ofrece un espectáculo fantástico y de una gran calidad, que garantiza tenerte entretenido toda la noche.

Además, en este increíble antro hay fiestas temáticas según el momento del año, no dudes en vivir esta increíble y loca aventura que va más allá de dónde comer en playa del Carmen.

Prepárate para asombrarte con acróbatas, impresionantes homenajes musicales y el continuo ambiente festivo que se ha hecho famoso en todo el mundo.

  • Ubicación: Calle 12 y 10ma Avenida.
  • Cover: $550 – $660 MXN con barra libre

Mándala

Dónde ir de Antro en Playa del Carmen: Mándala

En cuanto a Mándala playa del Carmen, este singular lugar es uno de los bares en quintana roo más famosos y concurridos por los turistas tanto nacionales como internacionales.

Por lo tanto este antro en Cancún cuenta con una decoración asiática /hindú que cuenta con tres diferentes espacios con ambientes musicales y uno de los espacios tiene música de antro gay.

Entonces te cuento que este antro te grantiza que una noche, llena de diversión, donde podras disfrura de bebidas ilimitadas y barra libre, mientras que bailas y haces nuevas amistades.

Además el club abierto está abierto hasta las 5:00 horas, por lo que tendrás tiempo de sobra para disfrutar un acceso VIP.

Ellos dicen que “Si valoras la exclusividad, te va a encantar”

  • Ubicación: Calle 12 y 1ra Avenida.
  • Cover: $40 – $50 USD.

Coco Maya

Coco Maya

Por ejemplo Coco Maya es otro excelente club de playa con diferentes ambientes para bailar y cantar, que va desde música electrónica hasta música latina o R&B.

Tal como te platico que este increíble lugar, tiene una pista de baile en la arena, donde podrás deleitar tu vista con el increíble amanecer en la playa, además cuenta con una palapa para ambientarte con el caribe.

Es decir por si fuera poco, ofrecen diferentes platillos para que puedas disfrutar con tu familia, de un rico desayuno en la playa, ya que los fines de semana ponen un castillo inflable con piscina para los niños y música en vivo para un almuerzo agradable un buen lugar dónde comer en Playa del Carmen.

Claro que una recomendación, si quieres obtener un buen lugar para observar el increíble amanecer, mientras bailas, te aconsejo que llegues temprano.

  • Ubicación: Calle 12 y la playa.
  • Cover: únicamente caballeros $50 MXN. y mujeres no pagan cover.

Reina roja

Dónde ir de Antro en Playa del Carmen: Reina roja

Este increíble y fantástico lugar además de ser un Club nocturno, también es un Hotel que cuenta con una temática única, la cual consta de tener una iluminación totalmente color rojo.

Además de tener una decoración muy original, llena de maniquís, tuberías, fotografías y otras decoraciones que lo hacen único.

Por supuesto la mejor parte es su roof garden, con una espectacular vista de Playa del Carmen, una piscina y la música del DJ en turno.

Asimismo es un buen lugar dónde comer en Playa del Carmen.

  • Ubicación: Calle 22 y entre la 5ta y 10ma avenida.
  • Cover: No cover.

Quizá te interese: ´Marquee´sofisticado boutique hotel en Playa del Carmen, homenaje a la Época de Oro

La Vaquita

La Vaquita

En realidad la vaquita de Playa del Carmen es un antro que se encuentra en el corazón de la 5 avenida, este singular antro es muy frecuentado por turistas tanto nacionales como internacionales, cuenta con un increíble ambiente para disfrutar una noche loca.

Claro que sus ritmos varían, ya que va desde el pop hasta el perreo, que incluso durante la noche se hacen batallas de perreo en medio de la pista.

Sobre todo este antro cuenta con una decoración fluorescente y con varias vacas gigantes colgadas en el antro, haciéndolo único es su tipo.

También ofrece diferentes bebidas alcohólicas como la cerveza y diferentes Cocteles que puedes acompañar con delicioso snack. (papas a la francesa y alitas).

Además, si buscas bares en Cancún baratos, este es excelente para ti, ya que cada día cuenta con diferentes promociones.

Ubicación: Calle 12 Nte. Playa del Carmen.

Quizá te interese: Playas de Riviera Maya desconocidas y secretas

Recomendaciones finales

Dónde comer en Playa del Carmen recomendaciones finales

Sobre todo en lo personal te cuento que Playa del Carmen es uno de los lugares que siempre había soñado conocer, y cuando estuve ahí realmente me gusto demasiado el ambiente que se vive tanto en el día como en la noche.

Por eso obviamente al caer la noche Playa del Carmen cobra vida totalmente, y créeme que disfrutaras muchísimo estar en algún antro de la 5 avenida.

Finalmente es una experiencia que no cambiaría por nada, así que te recomiendo totalmente que visites con tus amigos y que va más allá de dónde comer en playa del Carmen.

Y recuerda….

“Lo que pasa en Playa del Carmen, se queda en Playa del Carmen”

Escrito por: Zahiide Correa

Licenciada de turismo en proceso. Metro y medio, y un poquito más de pasión por el turismo Mexicano. Me encanta mi carrera y que mejor que disfrutar lo que haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cócteles famosos del mundo: 10 que te volarán la cabeza

Mazinger Z: Tokio 2021 para los fans del robot animado