in

Millennials: ¿cómo viajan y qué pide esta nueva generación?

La WYSE Travel Confederation, asociación internacional de empresas turísticas y destinos especializadas en turismo joven de Estados Unidos, llevó a cabo durante el segundo trimestre de 2014 una encuesta.
Para obtener una fotografía de las pautas de consumo, experiencias y actitudes de los viajeros Millennial, los nacidos entre principios de 1980 y principios de la década de 2000.
Diferentes instituciones y empresas colaboraron distribuyendo la encuesta entre sus clientes, entre ellas Generator Hostels, Hostelling International, Hostelling International – USA, InterExchange, Kilroy, Mundo Joven, Praktikawelten, Backpackers Villa Sonnenhof, STA Travel, Student Universe, The Global Work & Travel Co.

Según destaca la encuesta, las decisiones de viaje de losMillennial se ven afectadas en un 79% de los casos por los comentarios online escritos en las redes por otros viajeros.
Respecto a las motivaciones de viaje, un 55% busca interactuar con los residentes de un destino; un 46% desea experimentar la vida diaria del sitio al que viajan; mientras un 43% quiere aumentar su conocimiento.
Los destinos que más seducen a los Millennial son aquellos donde la gente es hospitaliaria, hay wifi gratis y la comida es sabrosa.
 
Redacción.

Escrito por: viajaBonitoMX

Blog de viajes, turismo y entretenimiento.

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
La Formula 1, el evento turístico más importante de México

La Formula 1, el evento turístico más importante de México

Mega tour gastronómico para mexicanos en Nueva York

Mega tour gastronómico para mexicanos en Nueva York