in

Libros de viajes estos son los mejores para leer en casa

Vamos a recomendar los mejore libros de viajes para leer en casa. Viajar es uno de los grandes placeres que tiene la vida, y no podemos negar que siempre es un gran momento para encontrar la inspiración que necesitamos leyendo un buen libro.

A continuación te recomendamos los 10 libros de viajes, que necesitas leer ya.

La vuelta al mundo en 80 días’ de Julio Verne

La vuelta al mundo en 80 días’ de Julio Verne

La vuelta al mundo en ochenta días es una novela del escritor francés Julio Verne publicada por entregas en Le Temps desde el 7 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 1872. Posteriormente sería publicada de manera íntegra el 30 de enero de 1873.​

El libro narra Las peripecias del británico Phileas Fogg y de su ayudante Jean Passepartout, en su viaje alrededor del mundo.

Libros de Viajes: Memorias de África de Isak Dinesen

Memorias de África de Isak Dinesen, libros de viajes

Es un libro de memorias de Isak Dinesen, el seudónimo literario utilizado por la escritora y baronesa danesa Karen von Blixen-Finecke.

El libro fue publicado en 1937, relata eventos relacionados con el período de diecisiete años que Blixen pasó en su hogar en Kenia, entonces parte de África Oriental Británica.

Libros de Viajes: El Médico de Noah Gordon

El Médico de Noah Gordon, libros de viajes

Rob J. Cole, un joven londinense del siglo XI que pertenece a una familia de carpinteros, queda huérfano a los nueve años y con la responsabilidad de cuidar de sus cuatro hermanos menores, a quienes va encontrando hogar.

Una vez solo coincide con Henry Croft, un cirujano barbero que deambula por Inglaterra montando espectáculos y dedicándose a ejercer de curandero para vender un ungüento milagroso y del que se convierte en aprendiz. Con Henry Croft comparte viaje, cartel y beneficios hasta que el maestro muere.

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie, libros de viajes

Es una novela de misterio de la escritora británica Agatha Christie, protagonizada por el detective belga Hércules Poirot. Fue publicada por el Collins Crime Club el 1 de enero de 1934.

El libro cuenta la historia del detective privado Hércules Poirot quien recibe un telegrama en el que se le pide que cancele sus compromisos y regrese a Inglaterra lo antes posible, por lo que decide viajar en el Orient Express.

Los viajes de Marco Polo

Los viajes de Marco Polo, libros de viajes

El libro relata los viajes de Marco Polo a China, a la que él llama Catay (norte de China) y Mangi (sur de China).

La obra se divide en cuatro libros, fue publicado en Venecia en el año de 1300.

El alquimista de Pablo Coelho

El alquimista de Pablo Coelho, libros de viajes

El alquimista ha sido traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.​

El libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, además toca el tema del azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de esta.

Pasión India de Javier Moro

Pasión India de Javier Moro, libros de viajes

El 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India.

El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez tan blanca como las nieves del Himalaya. Podría parecer un cuento de hadas, pero así fue la boda de la andaluza Anita Delgado con el riquísimo maharajá de Kapurthala.

Don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes

Don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes, libros de viajes

Miguel de Cervantes Saavedra aborda, en esta novela, la historia de don Alonso Quijano, un hidalgo rural que tras leer demasiados libros de caballería pierde la razón.

Abandona su hogar y emprende un viaje ya como caballero andante y con el nombre don Quijote de la Mancha, sin duda uno de los mejores libros de viajes .

Viaje al centro de la tierra de Julio Verne

Viaje al centro de la tierra de Julio Verne

Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo.

Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir su viaje al centro de la Tierra. De este hallazgo nace una expedición en la que, junto a Hans, un imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta.

Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift

Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift, libros de viajes

Los viajes de Gulliver es una sátira en prosa​​ del escritor y clérigo irlandés Jonathan Swift, ​ que es a la vez una sátira sobre la naturaleza humana y el subgénero literario de los “relatos de viajes”.

Es la obra de narración larga más conocida de Swift, y un clásico de la literatura en inglés.

La lista está inspirada en una encuesta que realizo el sitio web de Amadeus a 300 agentes de viajes.

Estaría muy interesante conocer cuál es tu libro favorito de viajes.

Escrito por Gus Miranda

Viajar y conocer el mundo es el sueño de muchos, un día dejé mi oficina y me puse a recorrer el mundo, ahora organizo viajes y me divierto escribiendo reseñas viajeras y guías turísticas. Mi comida favorita es la abundante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 Tus Comentarios

Casa de los Azulejos: ¿Quién vivió ahí? 300 años de historia viva

Beneficios del agua de Jamaica para el cuerpo humano