in

Hoteles en Punta Mita todo incluido: 7 que debes conocer

Bahía de Banderas se ha hecho famoso cada vez más en el ámbito turístico, por lo que sería ilógico que no hubiera hoteles en Punta Mita todo incluido.

hoteles-punta-mita-todo-incluido

Hay veces que nos es difícil encontrar un buen hotel para hospedarnos, por lo que te mostraré cuáles son los hoteles en Punta Mita, todo incluido que deberías visitar.

El pueblo en donde están estos hoteles en Punta de Mita todo incluido, se llamaba Punta de Mita, pero debido a la forma del habla de los lugareños es que se le quedó “Punta Mita”.

Se ha ido posicionando como uno de los lugares exclusivos de Nayarit, ya que hay hoteles de grandes cadenas reconocidas que han puesto su ojo en Punta Mita.

También es muy reconocido por el golf, lo sé, es raro, ¿qué tendría que ver el golf con la playa? Pero al parecer, aquí tiene todo que ver.

Pues no es lo mismo ir a jugar a un campo normal, que a un campo lleno de palmeras y jugar con el sonido de las olas de fondo o viendo ballenas.

Esto comenzó a implementarse por el reconocido golfista estadounidense, Jack Nicklaus quién diseño los campos de golf; el Campo Pacífico consta de 18 hoyos en 81 hectáreas de terreno playero.

Por otro lado, Campo Bahía no se queda atrás, también consta de 18 hoyos y tiene vistas impresionantes de la playa, además de tener un hoyo famoso, el que se encuentra a un lado de El Faro.

Viajar a PM es recomendado para quienes deseen descansar de la rutina, y que mejor que con hoteles en Punta Mita todo incluido para no preocuparse de nada. 

¿Cuánto cuesta una noche en Punta Mita?

Todo depende del hotel en el que nos hospedemos y el paquete que escojamos, pero has de saber que valdrá la pena.

Así que a continuación veremos una lista de los mejores hoteles con todo incluido de Punta Mita, acompáñame:

  • 1. Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
  • 2. Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
  • 3. Marival Armony Luxury Resort and Suites
  • 4. Iberostar Selection
  • 5. Secrets Bahía Mita Surf & Spa
  • 6. Grand Matlali Hills Resort & Spa Natural Experiences
  • 7. Inovation at Marival Armony by Go Travel Club

1. Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Family-Selection-at-Grand-Palladium-Vallarta-Resort-&-Spa
Family Selection es la categoría ideal para las familias con acceso a instalaciones exclusivas.

Empecemos con uno de los mejores hoteles en Punta Mita todo incluido, este cuenta con una categoría de 5 estrellas.

Y se encuentra en la carretera federal La Cruz de Huanacaxtle, km 11.5, donde está Punta Mita, en el estado de Nayarit.

Este tipo de hoteles es muy recomendable para consentirte, ya que al ser todo incluido puedes disfrutar de todos sus servicios.

Además, viajar con los pequeños no será un problema, pues con “Family Boss” se les da acceso a estancias exclusivas.

¿Qué es Family Selection? Esta categoría se le da a las familias en ventaja de que tengan acceso a instalaciones exclusivas.

Aunque no es pet friendly, se le permite la entrada a los perros guías, lo mejor de todo es que no te harán cargo extra por ello.

En cuestión de sus habitaciones son 96 suites, y todas tienen vista a los jardines del Pacífico, amenidades y servicios VIP.

Las habitaciones pueden ser de una cama King o dos camas dobles, además de tener un sofá cama; también pueden ser dos habitaciones conectadas entre sí.

La habitación cuenta con bañera de hidromasaje, cafetera nespresso, y por si fuera poco un menú de almohadas para escoger la más apta para tu descanso.

Otros servicios con los que cuenta el hotel son 4 piscinas de las cuales podrás disponer cuando quieras, sin hacer a un lado el parque acuático infantil.

También hay centro de entretenimiento en el teatro para chicos y grandes, música en vivo en el bar y discotecas.

Cuenta con gimnasio y estancias en donde se pueden hacer distintos deportes como baloncesto, billar, dardos, etc.

Deportes acuáticos

Por otra parte, están los deportes acuáticos como kayak, velero u otras actividades como paseos a caballo, pesca, buceo o avistamiento de ballenas.

Cuenta con dos salas multiusos con una capacidad de 224 personas, ideales para eventos sociales y hermosas bodas frente a la bahía.

Aprovechando que es todo incluido, deberías asistir al spa para probar tratamientos de barro, baños de vapor, hidromasajes, depilaciones, etc.

Cuenta con 5 bares en distintos puntos, ya depende de ti como lo quieras disfrutar, dentro del hotel, de una forma elegante, o una más playera frente al mar.

Los huéspedes de Family Selection tienen su restaurante exclusivo “The Nest”, pero eso no implica que no puedan visitar los demás.

Los otros restaurantes están divididos en comida oriental, mexicana e italiana, para que aproveches una rica cena.

Y por último no puedes perderte de “Las Terrazas”, es un restaurante de comida como pizza, hamburguesas y distintos snacks.

Este hotel es de los más recomendables por encontrarse frente a la playa principal, no tendrías necesidad de buscar algo fuera del hotel porque tienes todo a la mano.

Te comparto su sitio oficial para echarle un vistazo, así como su número de contacto para que puedas comunicarte con ellos: 800 990 1234.

2. Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, uno de los hoteles en Punta Mita Todo Incluido ideal para parejas

Grand-Palladium-Vallarta-Resort-&-Spa
Cuenta con 518 habitaciones Deluxe Garden View.

Sigamos con este hotel que pertenece a la misma cadena de Palladium, inclusive está en el mismo predio, pero al mismo tiempo divididos.

Se encuentra en la misma ubicación, en la carretera federal La Cruz de Huanacaxtle, km 11.5 en Punta de Mita, Punta de Mita.

¿Cómo llegar al hotel Grand Palladium? Tienes que tomar la carretera hacia Guadalajara y después tomar la carretera de Punta Mita hasta encontrar un letrero con el nombre del hotel.

Este es de los hoteles en Punta Mita todo incluido que se recomiendan a parejas, amigos, o familia, pero a mi punto de vista está mejor Family Selection cuando hay niños pequeños.

Lo que lo diferencia de los demás es su arquitectura y su decoración, un poco más inclinado a lo tradicional mexicano.

Lujosas habitaciones

Otra cosa para diferenciar son sus habitaciones, cuenta con 518 habitaciones Deluxe Garden View, de igual manera puede ser de una o dos camas.

Cada habitación cuenta con bañera de hidromasaje, TV plana, amenidades para que te hagas un té o café, y productos de minibar y balcón.

Aunque se dividen en habitaciones, los huéspedes de ambos hoteles pueden disponer de las diferentes piscinas y del parque acuático infantil.

Así mismo comparten los diferentes deportes en distintas estancias y los deportes acuáticos también, y otras actividades como paseos o avistamiento de ballenas en la playa Punta Mita.

Para grandes reuniones o festejo de bodas se pueden usar las mismas salas multiusos que tiene el hotel Family Selection.

Prácticamente, estos dos primeros hoteles es uno mismo, pero tu estancia dependerá de lo que escojas, ya sea Family Selection o Grand Palladium.

También puedes acudir al spa para tratamientos y masajes relajantes que hagan a un lado tu estrés y disfrutes al máximo tus vacaciones.

Ya que es uno mismo, puedes acceder a cualquiera de los restaurantes de comida típica o internacional, y también a los diferentes bares del hotel.

Los dos hoteles ofrecen un excelente servicio de 5 estrellas, así que te dejo su sitio oficial para que eches un vistazo y reserves con anticipación.

También te puedes comunicar al número 800 990 1234 en México.

3. Marival Armony Luxury Resort and Suites

Marival-Armony-Luxury-Resort-and-Suites
Marival Armony Luxury Resort and Suites es solo para parejas.

Este hotel tiene un concepto solo para parejas, además de tener una decoración lujosa; magnífica opción para una luna de miel.

Se encuentra en la Carretera a Punta de Mita en el km 8.3 Playa Destiladeras en Bahía de Banderas, Nayarit, México.

En total cuenta con 268 habitaciones, en las cuales también hay suites y te describiré cada una de ellas.  

Comencemos con la habitación “Lush” que tiene balcón o terraza privada; esta puede ser con una o dos camas, incluyendo un sofá-cama, comedor y dos baños.

Seguimos con “Bahía” con una vista hermosa hacia el Pacífico desde tu balcón, este tipo de habitación puede tener hasta tres recámaras juntas.

La habitación “Allure” puede ser con una o dos camas, tiene minibar y baño con tina, la diferencia de la suite está en la inclusión de una caminadora y con acceso a demi pool que es una alberca exclusiva.

Si quieres una vista panorámica de la vegetación que rodea el lugar en alguno de los hoteles en Punta Mita todo incluido, “Sierra” es la habitación ideal para ti, además de tener alberca demi pool exclusiva.

Por último, se encuentra “Armony”, que tiene balcón para así disfrutar de unas grandes vistas, igual puede ser hasta de tres recámaras, teniendo sala, comedor y tina de baño.

Todas estas habitaciones se encuentran en las 5 torres que tiene el hotel: torre Cañada, Breeze, Bloom, Vista y Essence, cada una de ellas con diferente vista.

Exquisitos Centros de Consumo

Cuenta con 4 restaurantes; Essence brinda servicio de desayuno y algunas cenas de especialidad; La Brise ofrece desayuno, comida y cena en estilo buffet.

Divum te ofece la cena con cocina de autor y para ello requiere reservación, y por último, Blend Coffee, Beer & Wine te brinda desayuno, snacks y cena.

También tiene 4 bares, que son Insú Sky Bar, The Vent, Drops y Blend; Drops tiene servicio para los huéspedes que estén cerca o en los camastros.

Tiene un centro de convenciones para 600 personas, esta misma sala se puede dividir en 3 y hacer estancias más pequeñas.

Además, tiene una palapa con cupo para 150 personas, ideal para realizar algún evento al aire libre.

Otros servicios que nos ofrece este hotel es gimnasio, salón de belleza, doctor 24 hrs., lavandería, ATM, spa, entre otros.

También se pueden hacer bodas en el lugar o eventos para grupos grandes; y la verdad es que para bodas o luna de miel queda increíble el hotel.

Da clic aquí para saber un poco más de información acerca de sus tarifas o bien reservar para que la pases bien en compañía de tu pareja. Número de contacto: 800 439 0212

4. Iberostar Selection: unos los más famosos hoteles en Punta Mita todo Incluido.

iberostar-selection-hoteles-en-punta-mita-todo-incluido
Hotel construido con materiales 100% regionales, sin plásticos de un solo uso.

Encontramos a Iberostar en Comercial Camino Ingreso a Litibú, Lote 15, Rivera Nayarit, frente a la playa principal del lugar, en Punta Mita Puerto Vallarta.

El hotel te asegura una conexión con la cultura Huichol, empezando por la cabeza de jaguar adornada con cuentas que se encuentra en el lobby.

Además de que aseguran que es uno de los hoteles en Punta Mita todo incluido construido con materiales 100% regionales, sin plásticos de un solo uso.

Cuenta con 7 tipos de habitación, de los cuales son 4 dobles y 3 suites; la primera es Doble, ofreciendo una vista al jardín y al campo de golf.

La habitación Doble Vista al Mar nos regala una vista hacia el Pacífico; tiene sofá cama, balcón, bañera y minibar.

Seguimos con Doble Frente al Mar, es la más cercana al mar, tiene balcón, sofá cama y servicio de minibar.

Suite Junior tiene los mismos servicios que las anteriores, pero se le anexa uno, que es el acceso directo a la playa desde la habitación.

Junior Suite Frente al Mar es más amplia, pero de igual manera cuenta con las mismas amenidades y unas increíbles vistas al mar.

La Suite Presidencial tiene una terraza privada para unas increíbles vistas al mar, además de que se le brindan los servicios más lujosos que tiene el hotel.

Y, por último, la Familiar de dos dormitorios, vaya que la palabra lo dice, para una familia de al menos dos o tres hijos; ofreciendo vista al jardín y al campo de golf.

Todas las habitaciones tienen wi-fi gratis, caja de seguridad, aire acondicionado, cafetera, plancha, servicio a la habitación y televisión.

Restaurantes

Tiene 3 restaurantes, el primero es Tsuba y sirve comida japonesa y tailandesa, sigue Pacific Express que realiza comida gourmet estilo francesa.

Después está El Cuate Pancho, y por el nombre creo que es muy obvio el estilo de comida que prepara, así es, mexicana, la sazón en todo su esplendor.

Seguimos con sus buffet y asador La Bahía que ofrece almuerzo y especialidades mexicanas.

También está buffet El Nopal sirviendo desayunos, almuerzos y cenas de especialidad mexicana.

Y por último Chiringuito El Tostón, que solo sirve tacos y tostadas de los guisados más representativos de la cocina mexicana.

Lo que más me gustó del hotel y que es una de sus ventajas, es la posición en la que está, justo al frente del mar, a tan solo unos pasos.

Si tienes alguna duda sobres sus precios o quieres hacer una reservación da clic aquí para ir directo a su página oficial. También puedes llamar al número 800 288 98 91.

5. Secrets Bahía Mita Surf & Spa como uno de los hoteles en Punta Mita todo incluido

Hoteles en Punta Mita todo incluido ideales para bodas y lunas de miel.

Encontraremos este hotel donde queda Punta Mita, en la Carretera Cruz de Huanacaxtle Punta de Mita. 5, 63762 Bucerías, Nay.

Cuenta con 278 suites, cada una con su balcón ofreciendo las mejores vistas hacia las montañas y jardines aledaños.

Tenemos la Junior Suite Vista Tropical, que puede ser con una o dos camas queen, balcón privado y baño completo.

Después esta Junior Suite Vista al Mar, que de igual manera puede ser de una o dos camas queen, tiene baño completo y balcón privado.

Como sus propios nombres lo indican, la única diferencia es la vista que nos ofrecen, además en ambas hay servicio a la habitación las 24 hrs., minibar y wi-fi.

Restaurantes de Especialidades

Cuenta con muchísimos centros de consumo para que puedas probar diferentes platillos en distintas especialidades.

Empezamos con Burdeos en comida francesa, Baturrillo en comida mediterránea y marisco, Café del Mercado es un buffet de comida internacional y clásica.

Después Himitsu con comida asiática, Portofino con comida italiana, Parrilla de Agua Azul con cortes finos, Parrilla descalza con almuerzos.

El Patio hace cocina mexicana, Coco Café & Gelato nos ofrece cafés, sándwiches, pasteles, etc., Parrilla junto al mar ofrece especialidades junto a la piscina.

También está Cafetería del Mundo con buffet internacional y clásico; sigamos con los bares como Interludio de cócteles especializados, Manatíes nos da bebidas en la piscina.

Y otros bares como Club Bar Preferido, Barra del Cielo, Arrecife de azúcar, Barra del club preferido de los sueños, Tiempo de la Función, Piernas del mar, Barra de medio tiempo y Habla fácilcomo discoteca.

Otra increíble actividad que pueden hacer en pareja es disfrutar de una magnifica sesión de spa, ya sea con un tratamiento corporales, faciales, masajes para cuerpo, manos y pies.

Todos estos servicios con ayuda de baños de vapor, hidroterapia, sauna, piscinas de inmersión y el uso de productos naturales.

Ya que es un hotel con temáticas inclinadas hacia las parejas, lo hace perfecto para lunas de miel, además de que igual pueden hacerse bodas ahí.

Visita su página oficial para más información o en su debido caso, hacer una reservación para disfrutar de este increíble hotel y sus servicios. 

De igual manera te anexo su número de contacto, que es el 1 866 467 3273

6. Grand Matlali Hills Resort & Spa Natural Experiences

Este es uno de los hoteles en Punta Mita todo incluido rodeado por una ladera de montañas

Se encuentra en la carretera La Cruz a Punta Mita México, en el km 0.2 La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit.

Tiene 159 habitaciones, divididas en suites y villas, las cuales te brindan una vista increíble hacia la naturaleza.

Empezamos con Deluxe King Room con capacidad para tres personas por la cama King y el sofá-cama; la Junior Suite Doble es máximo para 3 personas, teniendo minibar, mini cocina, horno y TV.

Junior Suite King es para dos personas con cama King, minibar, horno, terraza privada, horno de microondas y TV.

One Bedroom Suite King es el lujo de este hotel, con bañera, sala, comedor, baño con ducha; son dos secciones para cada una esta equipada de la misma manera.

Master Suite Pool Terrace nos ofrece una increíble vista a la Bahía de Banderas desde la alberca que está en la terraza, cama King, sofá-cama y tiene baños completos.

2 Bedroom Pool Terrace Villa esta compuesta por dos pisos, con dos recamaras y baños completos independientes, sala, comedor y su terraza privada con alberca.

Deluxe King Room – Tiempo Compartido tiene una cama King size y el sofá-cama adicional, por lo que caben 3 personas.

Además de esto las habitaciones cuentan con wi-fi, TV, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar.

Al ser uno de los hoteles en Punta Mita todo inclido, podrás disfrutar de todos los restaurantes

Cuenta con distintos restaurantes y no puedes perderte sus platillos; Restaurante Raixes tiene desayunos, comidas y cenas con ingredientes de la región.

Rodizzio se enfoca en cenas temáticas en cuanto a la comida, ya sea desde una pasta con pizza, hasta elaborarte cortes brasileños.

En el Club de Playa Eva Mandarina te harán platillos con base en los mariscos, así que de verdad tienes que preparar tu estomago y tu paladar.

Y por último el Bar Casa Club, un espacio para disfrutar de buenas bebidas preparadas o cocteles y divertirte con tus amigos o pareja.

Visita su página oficial y checa que otros eventos se pueden realizar en este hotel o has tu reservación con anticipación.

Otro medio de comunicación es su número de contacto: +52 322 115 7700

7. Inovation at Marival Armony by Go Travel Club

hoteles-en-punta-mita-todo-incluido
Inovation at Marival Armony by Go Travel Club All Inclusive

Finalmente te cuento sobre Innovation at Marival Armony by Go Travel Club está ubicado en la carretera a Punta de Mita en el km 8.3, Punta de Mita Puerto Vallarta, Nayarit.

Cuenta con 258 habitaciones, cada habitación tiene aire acondicionado, secadora de cabello, TV LED, cafetera, minibar, balcón y caja de seguridad.

Tiene wi-fi gratis en algunas áreas, pero el uso del internet en la habitación se cobra, aproximadamente 10 USD por día, algo no tan conveniente.

Cuenta con 5 restaurantes diferentes en los que puedes degustar de tus alimentos, ya sea desayuno, comida o cena.

También tiene 3 bares para que degustes de algún coctelito, pero eso no es todo, igual lo puedes consumir en los bares que están cerca de la alberca.

Además, tienen otras actividades con las que puedes disfrutar un poco más este tipo de hoteles en Punta Mita todo incluido, por ejemplo, kayak, minigolf, paseos en velero, voleibol, entre otros.

Otros servicios

Además, ofrece otros servicios muy oportunos como son de lavandería, resguardo de equipaje, asistencia turística o servicio de concierge.

Y para que disfrutes de un momento de relajación visita su spa y recibe masajes con piedras calientes, suecos o tratamientos corporales.

A pesar de que es uno de los hoteles todo incluido, no sería mi primera opción, hay servicios que por ser cobrados ya no pareciera todo incluido.

Visita la página oficial donde puedes hacer una reservación o saber más acerca del hotel y sus servicios que lo hacen todo incluido. Número de contacto: +52 322 226 8200

Quizá te inerese Lo de Marcos Nayarit: Intimidad, bungalows y cálidas playas.

Hemos llegado al final de esta lista de hoteles, pero ahora que ya sabes cuáles tienen todo incluido en Punta de Mita cuéntame cuál te gustó más.

O bien, si ya has estado en uno de los mencionados, cuéntanos cuál fue tu experiencia y qué fue lo que te gustó más, ¡hasta el próximo artículo!

Escrito por: Lynn García

Turismóloga de corazón y exploradora del mundo. Apasionada de la lectura, la fotografía y del francés. Disfruto de la buena comida y de los dulces típicos mexicanos. Gustosa por la hotelería y encaminada a la mercadotecnia y promoción turística. Soy orgullosamente mexicana. Mi frase: "Vive tus sueños".

palacio de hierro veracruz

Palacio de Hierro Veracruz ¿Realmente es obra de Gustave Eiffel?

que hacer en chetumal

¿Que hacer en Chetumal? 7 opciones para exigentes.