in

7 opciones muuuy wow para niños y papás.

Ya sabes a donde llevar a tus pequeños para celebrar el día del niño, conoce algunos lugares para hacer este día especial.

Ve y diviértete en compañía de tu familia es estos mágicos lugares, donde la diversión está asegurada.

Como sabemos se acerca el día del niño, y los peques desean salir a divertirse, asi que no lo piensen más y sal a conocer estos increíbles lugares.

Aquí Te daré a conocer 7 opciones rápidas para ir con los chicos de la casa, No sólo en el Día del Niño si no todo el año.

  • XPLOR.
  • Jec Pack Cancún.
  • Exotic Rides
  • Parque la Mexicana.
  • Kataplum.
  • Teotihuacán en bici.
  • Mundo Futbol.

1. XPLOR.

Esta atracción es toda una aventura subacuática para hacer por papás y niños en ojos de agua llamados cenotes.

Vive una experiencia increíble con vehículos anfibios, tirolesa, cavernas, rio subterráneo, cocodrilario y balsas.

Una de las principales características del parque es que ofrece un tour nocturno que se llama “Xplor Fuego”.

Donde puedes apreciar la puesta de sol, aventurarte en la oscuridad de la selva y sumergirse en las refrescantes aguas de un río subterráneo.

Además de compartir tiempo y el espacio con la fauna de la noche y dejando entrar la luz de la luna y las estrellas que te guían en las sombras.

También podrás vivir la experiencia de las tirolesas, donde te deslizaras en tirolesa, que por cierto se ha convertido en una de las actividades favoritas para los amantes del turismo de aventura.

En este parque vas a encontrarás esta increíble actividad, así que déjate enamorar por sus vistas y la sensación del aire en tu rostro.

¿Cuántas tirolesas hay en Xplor? Cuenta con dos circuitos de siete tirolesas cada uno, teniendo un Recorrido total de 3.8 km.

Y si decides comer, yo te recomiendo el restaurante “troglodita”. El cuál es el principal de este hermoso lugar lleno de diversión.

2. JET PACK CANCUN.

¿Que es Jet Pack? Es una una mochila de propulsión, usualmente colocados en la espalda, que usan motores de propulsión a chorro cuyos gases al escapar permiten volar al usuario.

Esta increible experiencia te hará sentir como como si fueras Iron man encima de una laguna volando.

Esta actividad, al ser un poco peligrosa es solo para mayores de 18 años, así que, si te gusta la adrenalina, te recomiendo que realices esta actividad.

La actividad se realiza con instructores especializados.

Esta actividad se paga por 20 o 30 minutos, lo recomendable es pedir la de 30 minutos para dominar el aparato y disfrutar por más tiempo la actividad.

La experiencia de vuelo incluye aprender los movimientos básicos del Jetpack, como subir, rotar, flotar y volar, siempre asesorado y controlado por un instructor certificado.

También estas vigilado por un guardavida de agua, estos vuelos se realizan de lunes a domingo de las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

La actividad se lleva a cabo en la Laguna de Nichupté.

3. Exotic rides.

Si lo tuyo son los carros y carreras este lugar es perfecto para ti, ya que podrás manejar Autos deportivos de lujo como  lamborghinis, Ferraris y más en Cancún.

Recuerda que esta actividad es obviamente para mayores de 18 años.

Ferrari 612, Ferrari 360 morena, lamborgini murcielago, Mercedes Benz SLS alas de gaviota, Mistretta, Audi R8, Lotus Elise.

Si no alcanza para comprarlo… renta el auto de tus sueños.

Además, también hay paquetes que incluyen más vueltas o un tour por la Riviera maya manejándolo desde Cancún a Playa del Carmen.

Mira su pagina.

4. Parque la Mexicana.

Parque la Mexicana

Este hermoso parque, en los últimos meses, se ha vuelvo muy popular en redes sociales por sus increíbles vistas.

Además de que un lugar para visitar con niños al aire libre, y de disfrutar una linda tarde en compañía con tu familia y la naturaleza.

Este hermoso parque se ubica en Santa Fe y cuenta con casi 3 hectáreas que toda la familia, te aseguro que disfrutara.

Este cuenta con skatepark, jardín canino, área para bicicletas y patines, un jardín oculto aislado del ruido, andadores para caminar y correr y hasta un gran lago.

¿Cuánto cuesta el Parque La Mexicana? Su costo es entrada libre de un horario de 5:00 a 22:00 hrs.

5. Kataplum.

¿Cómo se llama la plaza que tiene juegos mecánicos? Este increíble lugar se llama kataplum que es un parque de diversiones sobre un Centro Comercial en CDMX.

Si te encantan los juegos mecánicos, este lugar es perfecto para ti y tus peques, ya que cuenta con mas de 30 Juego mecánicos.

Además, kataplum tiene pabellones interactivos y experiencias en realidad virtual, las sillas voladoras y los carritos chocones.

También el parque cuenta con teatros al aire libre, salón de fiestas, restaurantes, dulcería interactiva, heladería, cafetería y hasta un bar de alitas.

Y te cuento que Kataplum quiere posicionarse como el nuevo lugar favorito de chicos y grandes, y sí que lo está logrando.

QUIZÁ TE INTERERE: Mejores parques de diversiones del mundo que debes visitar

Estará se encuentra sobre el Centro Comercial Las Antenas, en Iztapalapa ubicado en Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, Iztapalapa, 09910 Ciudad de México, CDMX.

Que tal te parece esta opción para ir a celebrar el día del niño con tus pequeños, solo recuerda respetar el protocolo de seguridad contra el covid-19.

6. TEOTIHUACÁN EN BICI.

La hermosa ciudad de Teotihuacan nos brinda una experiencia increible, al recorrer este maravilloso recinto en Bici.

Recorrer Teotihuacán en bici es mirarla de otra manera, te cuento que esta zona arqueológica abarca un área total de 264 hectáreas.

Ten en cuenta que los tours en bici se realizan por la parte exterior de la Zona Arqueológica de Teotihuacán y no incluyen la visita al interior.

Pero no te preocupes que aún así es una experiencia increíble, de hecho, cuentas con 4 tours que son los siguientes:

  • Ruta del Artesano
  • Bike cueva
  • Puebleando.
  •  Rodada más Juego de pelota.

¿Cuánto cuesta Teotihuacán en bici?  Dependiendo de que tour deseas tomar, pero tienen un precio desde $350 pesos hasta los $550.

Es sin duda una experiencia que sí o sí, debes de realizar al menos una vez en tu vida, imagínate conocer los alrededores de este hermoso sitio arqueológico acompañado de una bici.

7. MUNDO FUTBOL.

El primer parque de diversiones dedicado al futbol en MEXICO y su salón de la fama en México ideal para chavitos futboleros.

Este lugar es sin duda un hecho sueño realidad para todos aquellos fans de este deporte, ya que aquí podrá realizar diferentes actividades como:

  • Podrás comparar tu fuerza con jugadores profesionales.
  • Medir tu velocidad.
  • Tomarte la foto con la playera de tu equipo favorito.
  • Conocer la historia de tu equipo favorito.

Además, que en el salón de la fama podrás conocer a los futbolistas más históricos de este deporte.

Ya que observaras figuras como Pele Johan Cruyff, Hugo Sánchez Alfredo Distefano, son algunas de las figuras que te puedes encontrar en el salón de la fama.

Por cierto, el salón de la fama es un balón gigante, también aquí podrás celebrar tu cumpleaños en un ambiente 100% futbolero.

¿Dónde se ubica Mundo Fútbol? Parque David Ben Gurión, Zona Plateada, Pachuca – Hgo – México. C.P. 42080.

¿Cuáles son los parques de diversiones en México?

Si quieres disfrutar de un día de diversión mezclado con mucha adrenalina, no dudes en conocer y disfrutar de los mejores 5 parques de diversiones de México.

  • Six Flag Parque.
  • Parque Plaza Sésamo.
  • Kataplum.
  • Xel-Há.
  • Xcaret.

Que tal te parecieron estos lugares, realmente son mágicos cada uno de ellos, y que mejor compartir esta experiencia con tus peques.

Así que no lo pienses más y para este 30 de abril sorprende a tus hijos con una visita a estos lugares.

Escrito por: viajaBonitoMX

Blog de viajes, turismo y entretenimiento.

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
centro historico mazatlan donde ir que hacer

Mazatlán: dónde ir en su Centro Histórico y qué hacer

atracciones mexico para ninos donde ir

¿Dónde ir con niños? 5 atracciones en México