in

Renault Oroch diversión y rudeza en una misma camioneta

Renault México, presento recientemente su camioneta «Oroch», una variante con carrocería pic-kup de la exitosa SUV subcompacta «Duster». este vehículo tiene un doble propósito trabajo y diversión, hablando de la diversión, este vehículo puede convertirse en un referente de los turistas que gustan de grandes experiencias.
El diseño es muy parecido a la «Duster», salvo por el paquete estético que la hace ver aún más agresiva. Como equipo opcional, la Duster ofrece una fascia especifica con faros independientes que cumplen dos funciones, proteger a la defensa y mejorar la visibilidad.
La nueva camioneta tiene una carrocería mide 4.70 metros de largo, 1.82 de ancho y 1.69 de alto, con una distancia entre ejes de 2.83 metros. Comparando con la Duster SUV, esta es 43 centímetros más larga.
La batea de esta pick-up tiene 135 centímetros de largo por 117 de ancho y cuenta con un volumen de almacenaje de 683 litros y 650 kilogramos, por lo que resulta ideal para llevar tablas de surf, bicicletas o motos de considerable tamaño. Esta camioneta se puede equipar con una capota de lona que sella el área de carga para mantener segura la carga.
La Oroch tiene un motor de 2.0 litros con 133 caballos de fuerza que se ofrece con caja manual de 6 marchas, y una automática de 4 relaciones. En cualquier caso, la potencia va dirigida exclusivamente al eje delantero, ya que no existe la opción de tracción integral.
Como equipamiento opcional y para clientes aventureros, se pueden elegir distintos paquetes, entre ellos, el paquete de surf con porta kayak y tabla de surfeo o el kit de bicicleta, con tres ranuras para almacenar y transportar bicicletas de tamaño estándar. También cuenta con un extensor de batea opcional que permite incrementar el volumen de carga hasta 1,000 litros y hace posible llevar motos o cuatrimotos en la batea.
A nuestro país llega en dos versiones Expression y Dyamique.
En temas de seguridad de serie trae dos bolsas de aire, frenos antibloqueo y control de estabilidad, ojala que en el futuro Renault, coloque al menos un par más de bolsas de aire.
Para las versiones más equipadas trae el sistema de entretenimiento Media Nav 2.0 con conexión para teléfonos inteligentes y sistema de navegación integrado, computadora de viaje, mandos al volante y rines de aluminio de 16 pulgadas.
En fin este es modelo que promete mucha diversión por no demasiado dinero, sin duda una gran opción para los viajeros que encuentran en la aventura su forma de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 Tus Comentarios

paraisos naturales parques ecologicos cerca cdmx

Paraísos naturales y parques ecológicos cerca de la CDMX

que insectos se comen en mexico

¿Qué insectos comen los mexicanos?