in

WowWow GustaGusta Ups!Ups!

Camionetas familiares las 10 mejores para viajar (2020)

Salir de vacaciones por carretera sigue siendo la forma más autentica de viajar, y más si tenemos la bonita costumbre de hacerlo en familia, para este propósito nada como una camioneta, buena, bonita y confiable, así que a continuación te presentamos las 10 mejores camionetas familiares para viajar en el mercado mexicano.

Audi Q7 toda la tecnología alemana en esta camioneta familiar

CAMIONETAS AUDI
De: $1.169.900 A $1.394.900

Esta es una de las mejores camionetas para viajar del mercado, es ideal para viajes de largo alcance, tienen la tradicional tracción Quattro de la marca,

Además de una carga electrónica muy completa, tiene capacidad para hasta 7 pasajeros y se ofrecen variantes a gasolina y diesel.

BMW X1 la camioneta ideal para las familias jóvenes

BMW X1 IDEAL PARA FAMILIAS PEQUEÑAS
De: $599.900.00 A $704.900.00

Es la camioneta más pequeña de BMW, sin embargo sus dimensiones la vuelven ideal para el día a día de las grandes ciudades, además posee cualidades todo terreno que pueden ser aprovechadas los fines de semana.


Ford Explorer para los que aún gustan de las camionetas familiares americanas

LA EXPLORER CONTINUA CON LA TRADICIÓN AMÉRICANA
De: $770.300.00 A $1.020.000.00 

La tradición de Ford en camionetas para viajar en familia es muy valorada por el mercado mexicano, tiene capacidad para trasladar hasta 7 pasajeros.

Además el nivel de calidad de sus materiales, está ya a la altura de marcas de mayor prestigio, ideal para todo tipo de viajes.

Honda Odyssey una de las mejores camionetas familiares el orgullo de las minivans

LA MINIVAN MÁS BUSCADA EN MÉXICO
De $774.900.00 A $874.900.00

Esta es la camioneta familiar por excelencia, con capacidad para 7 pasajeros y una comodidad inmejorable, han convertido a la Oddysey en toda una leyenda de la movilidad para transportarte a cualquier lugar, siempre y cuando allá una carretera por donde circular.

Quizá te interese para tu SUV:

Land Rover Discovery Sport la tradición inglesa en una camioneta

LAS MEJORES CAMIONETAS FAMILIARES PARA VIAJAR EN MÉXICO 04
De $707.862.00 A  $1.246.898.00

Para los amantes del buen gusto y la verdadera Aventura, Land Rover creo este vehículo icónico, difícil imaginar una travesía por el áfrica entre safaris e interminables desiertos sin la compañía de esta camioneta, además el diseño es una verdadera obra de arte.

Jeep Wrangler para familias aventureras

LAS MEJORES CAMIONETAS PARA VIAJAR EN MÉXICO 05
De: $735.900.00 A $987.900.00 

El amo de los caminos de difícil acceso, este vehículo te llevara a cualquier destino, sin importar si se tiene que ensuciar un poquito, además es uno de esos vehículos que se ha convertido en los favoritos de hombres, mujeres y niños.

Mercedes Benz Clase GLC todo el lujo alemán en una camioneta

CAMIONETA DE GRAN LUJO ALEMÁN
De: $952.000.00 A $1.075.000.00

Esta camioneta forma parte de la nueva tendencia llamada crossover, es decir ideal para vivir con ella en el tráfico de la ciudad de lunes a viernes, y convertirla los fines de semana en la camioneta aventurera que te lleva de manera confortable a tu destino.

Nissan Pathfinder una camioneta familiar muy clásica

PATHFINDER ES UNA CAMIONETA QUE SE NIEGA A MORIR
De $649.700.00 A $855.700.00

Recién presentada la nueva generación de esta camioneta sigue con la tradición de su historia, amplia confortable y eficiente.

La Nissan Pathfinder sigue estando en las favoritas de los consumidores que buscan una camioneta para viajes largos y en autopista.

Porsche Cayenne una de las camionetas para viajar más deportivas

PORSCHE CAYENNE IDEAL PARA LOS QUE LES GUSTA LA ADRENALINA
De $1.066.000.00 A $2.540.000.00 

Poco se puede decir de esta camioneta, para muchos la mejor del mundo, y es que con el corazón de un vehículo deportivo de altas prestaciones, esta camioneta cumple con dos propósitos fundamentales:

Transportar a la familia y divertirte con las prestaciones de infarto que regala la Cayenne.

Volkswagen Tiguan la camioneta familiar por excelencia

LAS MEJORES CAMIONETAS FAMILIARES PARA VIAJAR EN MÉXICO 09
De $450.990.00 A $634.990.00

Una de las camionetas para viajar más sencillas y de muy buena calidad que esta respaldada por una de las marcas de mayor confiabilidad en México, esta camioneta es ideal para familias pequeñas que disfrutan de esas agradables escapadas de fin de semana y que gustan viajar de manera cómoda y segura.

***Todos los precios son en pesos publicados por las agencias correspondientes y vigentes en el año 2018, estos pueden variar sin previo aviso***

!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 

Escrito por: Gus Miranda

Viajar, conocer el mundo es la sueño de muchos, un día dejé mi oficina y me puse a recorrer México y el mundo, ahora organizo viajes y me divierto escribiendo reseñas viajeras y guías turísticas. A viajar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
playas virgenes disfrutar mexico verano

Playas vírgenes en México para disfrutar

volcanes mas bellos del mundo cuales son donde estan

Los volcanes más bellos del mundo: cuáles son y dónde están