in

Avistamientos de ovnis: ¿Turismo Ufológico? 5 lugares legendarios

Si eres fan de todo lo que tenga que ver con avistamientos de ovnis este artículo es para ti, ya que te mencionare algunos lugares interesantes donde se han apreciado.

Sin duda alguna los avistamientos de ovnis se han vuelto un tema que últimamente ha tomado mucha fuerza y que por ende muchas personas han empezado a realizar turismo ufológico.

Avistamientos de ovnis
Avistamiento de ovnis

Pues a quien no le gusta ver y saber sobre un tema del otro mundo, además de que trae consigo teorías sorprendentes que a todos nos deja perplejos.

Es por esto que hoy te traigo este artículo sobre los avistamientos de ovnis para que no te pierdas nada de ellos.

Aparición de ovnis famosos

En primer lugar quiero hablarte sobre las apariciones de ovnis más conocidas tales como:

  • Roswell: Este incidente ocurrió en el desierto de Nuevo México en julio de 1947, cuando un objeto volador no identificado se estrelló en un rancho cerca de Roswell.
  • Abducción de los Hill: El matrimonio Hill se hizo famoso después de afirmar que habían sido abducidos por alienígenas entre el 19 y 20 de septiembre de 1961.
  • Visitantes de los Mayas: Miles de personas aseguran haber ver visto objetos voladores sobrevolando la pirámide de Chichén Itzá y Teotihuacán.

¿Qué es un ovni?

Siguiendo con este tema debemos saber que es un ovni y este es un término que se le da a un objeto volador no identificado. (OVNI)

Y cuyo origen sigue siendo desconocido pese a las investigaciones.

Pero entonces ¿Qué es el turismo ufológico?, este turismo es poco tradicional ya que consiste en dar a conocer destinos donde se puedan observar algún avistamiento de ovnis.

Ufológico viene de la siglas en inglés UFO Unidentified Flying Object de ahi el término para denominar el turismo ufológico

Y no te voy a dejar con las ganas de saber cuáles son estos sitios donde puedes indagar acerca de este tipo de turismo de ovnis.

5 lugares donde se cree ha habido avistamientos de ovnis:

  • Bonnybridge-Escocia
  • Warminster-Inglaterra
  • Tepoztlán-México
  • Molebka-Rusia
  • Área 51-Desierto de Nevada

1. Bonnybridge Escocia

Avistamientos de ovnis

¿Dónde se encuentra ubicado Bonnybridge? Bonnybridge se encuentra ubicado al sur de la parte más interior del fiordo de Forth a poca distancia al oeste de Edimburgo.

En este lugar se han registrado en promedio unos 300 avistamientos de ovnis cada año desde 1992, por lo que lo hace una zona muy popular por los fanáticos de estos temas.

Se debe agregar que el primer avistamiento fue un día cuando apareció un objeto rojo en el cielo mientras unos bomberos apagan un incendio.

Después desapareció como arte de magia y otro empezó a volar sobre el lago.

No te preocupes del hospedaje, pues te puedes quedar cerca de Falkirk en los Craignish Apartments, el cual ofrece wifi gratuito, microondas y cafetera además de un equipo para cazar extraterrestres.

Si aun sigues con dudas de estas apariciones, te recomiendo buscar en YouTube videos de ovnis en esta zona para que te des cuenta de que los avistamientos surgen con mucha frecuencia.

2. Warminster, Inglaterra

Avistamientos de ovnis, Inglaterra
Apariciones de extraterrestres en Warminster

Warminster es otro punto importante para realizar turismo ufológico, pues aquí se han registrado números avistamientos alienígenas, lo que lo hacer perfecto para ti fanático de los ovnis.

¿Dónde se localiza Warminster? Warminster se localiza en el condado de Wiltshire en Reino Unido, cerca de la frontera con la región sureste de la ciudad de Trowbridge.

Es conveniente subrayar que aquí se encuentra un complejo megalítico llamado Stonehenge, el cual se cree que fue construido por esos entes desconocidos de otro planeta.

Por si fuera poco en 1964 durante la navidad se reportaron sonidos extraños y explosiones sónicas.

Que causaron daños a la localidad incluido un gemido inexplicable, después de esto aumentaron los avistamientos de ovnis.

Además es muy popular por las continuas apariciones de “crop circles” en los campos de cultivo, si los quieres apreciar te recomiendo hospedarte cerca de la zona.

3. Tepoztlán, México un lugar famosos por los avistamientos de ovnis

Avistamientos de ovnis, Tepoztlán

Aquí en México también podemos apreciar avistamientos de ovnis y si quieres adentrarte a la búsqueda de estos objetos voladores.

Te recomiendo ir a Morelos al Pueblo Mágico Tepoztlán.

Las montañas y cerros son objeto de adoración ufológica, por ello el cerro del Tepozteco es visitado por muchas personas que aseguran haber visto luces intensas y diferentes tipos de ovnis.

Por otro lado en 1996 los habitantes de la zona vivieron una gran agitación durante 3 semanas.

De hecho muchos dicen que era por que cada jueves a las 8 pm unas luces posaban encima del cerro.

¿Dónde hospedarse en Tepoztlán? Te puedes hospedar en el hotel casa jade el cual brinda wifi, camas cómodas y lo mejor es que esta a tan solo 500m de Tepozteco.

No obstante, si eres una persona que no le gusta quedarse con la intriga puedes preguntarles a los habitantes de sus vivencias. Anímate a visitar este lugar que es recinto de varios ovnis.

4. Molebka, Rusia

Avistamientos de ovnis, Rusia
Aliens apariciones en Molebka

La Zona Molebka es considerada la Roswell rusa y según muchos rumores cuentan que aquí suceden varios eventos extraños ligados con seres de otro mundo (extraterrestres).

Me gustaría dejar claro que la primera persona en investigar el lugar fue Emil Bachurin en 1993.

Cuando descubrió un socavón de 62 metros en forma de una huella de aterrizaje extraña.

Quizás no lo sepas pero a esta zona también se le conocen por el nombre del “Triángulo de Perm”.

Aquí no solo se pueden percibir apariciones de ovnis si no también fenómenos paranormales.

¿Dónde hospedarte en Molebka? Tengo que decirles que en Molebke no hay hoteles, pero si quieres vivir la experiencia completa puedes llevar tu casa de campaña y acampar ahí.

Te invito a ir a comprobarlo, tal vez sea tu día de suerte y puedas admiran algunos ovnis raros, solo ten cuidado de que esos entes no te abduzcan y vayan a experimentar contigo.

QUIZÁ TE INTERESE: 16 lugares en México para ver luciérnagas (2021)

5. Avistamientos de ovnis  en Área 51, Desierto de Nevada

Área 51, Desierto de Nevada

Esta zona es muy famosa por este tipo avistamientos, si no me crees o eres escéptico en este tema te recomiendo googlear en tu buscador ovnis YouTube y así lo veras con tus propios ojos.

Con el fin de atraer a más visitantes a esta zona en 1996 las autoridades locales llamaron a la ruta estatal de Nevada 375 la carretera de los extraterrestres, por todo lo que ocurría ahí.

Durante el trayecto para llegar al área 51 te vas a topar con el famoso buzón negro, donde si o si te debes de tomar unas fotos para que después la presumas en tus redes sociales.

Ahora bien estando aquí podrás realizar un recorrido alrededor de la base militar y realizar algunas paradas en los murales.

Y locales con temáticas extraterrestres donde podrás ver algunas fotos.

¿Dónde me puedo hospedar en el área 51? En el área 51 te puedes hospedar en el hotel Little A´Le’Inn ambientado con objetos relacionados con aliens y platillos voladores. Ven a hacer turismo ufológico aquí!

Video de: DMAX España

Las mejores películas de extraterrestres

Las mejores películas de extraterrestres

Los productores de cine has sabido explotar muy bien los temas de abducciones y avistamientos de ovnis.

A continuación te presento mi top de mejores películas de extraterrestres:

  • Señales: Inspirada en los extraños casos reales de los Crop Circle que aparecen en las cosechas.
  • La llegada: Se imaginan poderse comunicar con los extraterrestres, en esta película eso es posible.
  • Encuentros cercanos del tercer tipo: En 1945 un grupo de aviones desaparecieron y repentinamente a parecen en el desierto sin rastro de los pilotos.
  • Life: vida inteligente: Imagínense viajar a otro planeta y ser atacados por un ser extraño.
  • Contacto del cuarto tipo: Basado en algunos sucesos que se desarrollaron en un pueblo de Alaska.

No tienes pretexto para no verlas, así que prepara unas ricas botanas y acurrúcate en tu cama para empezar a ver estas películas de ovnis en todo el mundo.

Libros de ovnis famosos

Libros de ovnis famosos

Si lo tuyo no son las películas, no te preocupes en breve te recomiendo una lista de libros de ovnis que te ayudaran a entender mejor el tema:

  • El mensaje de otros mundos de Eduardo Pons Prades
  • Encuentros cercanos con ovnis de José Antonio Caravaca
  • Roswell: Secreto de estado de Javier Sierra
  • Ovnis las 50 mejores evidencias de José Antonio Caravaca
  • 1959: Operación lightfire de Jaime Maussan

Aun que si quieres sostener más estas teorías te recomiendo buscar artículos de este tema, donde encontraras algunos con sustento de personas que han manifestado algún encuentro con un alíen.

¿Qué es la ufología?

¿Qué es la ufología?
Objetos voladores

Por último te digo que la ufología también conocida como ovnilogía es el estudio del fenómeno ovni.

A partir del análisis del relativo al mismo (videos, fotos y testimonios sobre avistamientos).

Ahora que ya conoces más sobre el turismo ufológico ven a realizarlo en compañía de tus amigos, chance corran con suerte y capten algunos avistamientos de ovnis. ¡E.T te quiere!

Escrito por: Thelma Sofia

Orgullosamente mexicana, fan de mi país y sus tradiciones pero sobre todo de su comida como las garnachas y los postres. Amante de los animales, los unicornios y del cine de terror.

Playas de Puerto Vallarta

Playas de Puerto Vallarta: Las 16 mejores, limpias y más bonitas

significado de los atrapasueños

Significado de los atrapasueños ¿De que nos protegen?