Estamos en el último mes del año y en esta temporada la mayoría de las personas aprovechan para poder vacacionar y disfrutar de los mejores lugares de México.
En México se encuentran los mejores destinos para para poder gozar de un descanso y una relajación maravillosa y olvidarse de todo lo realizado en el año. Por este motivo ClickBus, plataforma online de venta de boletos de autobús, enlista 5 spas para descargar el estrés de todo el año y recibir el año nuevo lleno de energía.
1.- Balneario-Spa La Gruta
Ubicado en San Miguel de Allende Guanajuato, este lugar es ideal para divertirte y, además, relajarte a tu gusto. Cuenta con tres albercas exteriores, un túnel de aproximadamente 40 metros de longitud y una alberca subterránea donde el agua asciende a una temperatura de 40 grados centígrados. El servicio de spa cuenta con distintos tipos de masaje, para todos los gustos, como el masaje de tejido profundo,destinado a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo, y utiliza una técnica del quiromasaje y es ideal para liberar la tensión o nudos musculares generados por estrés del trabajo.
2.- Nizuc Spa by ESPA
En pleno Caribe, encontramos este lugar perfecto para sintonizarse con la naturaleza. Las terapias europeas más avant-garde y los productos exclusivos de la firma ESPA se combinan con rituales ancestrales mayas en una experiencia termal “Nizuc”, el cual es un circuito de hidroterapia ideal para iniciar la relajación a través de contrastes de temperaturas. Algunos elementos de hidromasajes utilizados en este spa son: hielo y rociador refrescante, la laguna de inmersión fría y la sala de relajación interior con frutas frescas y té herbal.
3.- Remède Spa -The St. Regis
Es un lugar excepcional en el corazón de la Ciudad de México. Aquí todos los visitantes son únicos, por ello no existen faciales o masajes iguales. Los terapeutas se encargan de personalizar cada tratamiento para asegurarse de que reciban la experiencia apropiada e indicada para satisfacer sus necesidades de relajación. Cuenta con una Spa Suite Sol & Luna con la finalidad de crear una experiencia para parejas basada en el romanticismo. Este spa se distingue por ser el primero en ofrecer una piscina cubierta de 10 metros en sus instalaciones, al igual que un estudio íntimo de yoga.
4.- Cenote Spa
Ubicado en la Riviera Maya, Cenote Spa es un lugar especial que combina naturaleza, arquitectura y relajación convirtiéndolo en un santuario de paz, energía y bienestar. Aquí podrás disfrutar de un masaje relajante con vela basado en la vinoterapia. A través de la experiencia del aceite en vela, disfruta del delicioso aroma de un Cabernet Sauvignon, Champagne, Malbec o Pinot Noir. Rituales como este te reconectarán contigo mismo y te darán un momento para relajar la mente.
5.- Cala del Mar
Este spa situado sobre un acantilado que mira hacia el Océano Pacífico te brinda una excelente vista a las hermosas playas de Ixtapa Zihuatanejo además de ser una estancia placentera para tu relajación. Su spa El Capricho cuenta con cinco cabinas privadas decoradas cuidando de todos los pequeños detalles para ofrecer confort, lujo y relajación al máximo. Los tratamientos de este spa son muy variados y no importa si estas solo o en compañía, puedes encontrar masajes con aromaterapia, tratamiento de piedras calientes, Deep Cleansing Facial, o bien opciones más personalizadas como el masaje para parejas, llamado Yoloxochitl, elaborado con flores y hierbas locales.
No importa si vas solo, en pareja o con amigos, la finalidad es poder recargarse de energía pasando un momento de relajación para este término del año. Aunado a la experiencia enriquecedora de viajar, estos spas podrán crear el escenario propicio para recibir el nuevo año.
Blog de viajes, turismo y entretenimiento.