in

Puebla: dónde ir, qué hacer y dónde comer

Puebla en los últimos años, se ha convertido en una muy buena alternativa para visitar en fin de semana, la razón es muy sencilla, cada vez tiene más y mejores atractivos, así que sino tienes muchas opciones en tu próxima vacación te dejamos estos tres lugares de Puebla que tienes que visitar.

 
Mercado del Carmen

 

Una de las mejores formas de vivir a pleno la experiencia poblana es comiendo una de sus famosas cemitas en un lugar típico como este mercado. En él encontrarás flores, mole, chiles en nogada cuando es temporada, dulces típicos y mucho más. Pero son las cemitas preparadas las que no debes perderte. Las hay de pollo, milanesa, salchicha, pata o jamón.
 
Esta ubicado en el barrio de El Carmen abrió sus puertas en los años cincuentas, sin embargo recientemente fue remodelado.

Ex Hacienda de Chautla
Un lugar de descanso ideal para pasar un fin de semana inolvidable. Este encantador castillo del siglo XIX está al centro de un lago artificial. Se encuentra rodeado de amplios jardines, senderos boscosos, una capilla y un museo que te explica cómo funcionaba este feudo.
Conserva varias piezas originales, incluyendo la impactante cocina de talavera. En el lugar tienes la opción de pasar un día relajado, practicar pesca, dar un paseo por los manantiales, hospedarte en cabañas, acampar y más.
Museo del Ferrocarril
El Museo está ubicado en los terrenos en donde se encontraba la estación del Ferrocarril, en él se encuentran los más preciados bienes producidos por los ferrocarriles mexicanos. Podrás conocer carros de pasajeros y una exposición permanente de locomotoras.
El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos fue creado en 1988. Actualmente, el Museo pertenece al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Escrito por viajaBonito

Blog te viajes, turismo y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 Tus Comentarios

primera vez cdmx que hacer donde ir visitar

Primera vez en CDMX: qué hacer, dónde ir y qué visitar

palizada campeche destino pirata

Palizada en Campeche: un pueblo con alma pirata