in

Hoteles en Riviera Nayarit todo incluido: Los 7 mejores.

¿Buscas hoteles en Riviera Nayarit todo incluido? Aquí te dejo 7 opciones que puedes considerar para tu hospedaje.

Pero antes de conocer los hoteles en Riviera Nayarit todo incluido me gustaría contarte sobre este mágico destino, que con el paso del tiempo ha ido cobrando mayor importancia.

La Riviera Nayarit o Nuevo Vallarta se encuentra ubicada en Nayarit y se extiende sobre aproximadamente 300 km de a lo largo de la costera del Océano Pacifico.

Además es un lugar lleno de encanto donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades.

Desde caminar por su diversidad de pueblitos hasta practicar diferentes deportes acuáticos.

Aúnque debido a su clima que se va presentando durante todo el año se ha convertido en un destino muy agradable de visitar.

Aquí los hoteles en Riviera Nayarit todo incluido.

  1. Riu Vallarta.
  2. Villa varadero.
  3. Occidental Nuevo Vallarta.
  4. Grand Velas Riviera Nayarit.
  5. Dreams Villamagna.
  6. Hotel Decameron los cocos.
  7. Ocean Breeze.

1. Riu Vallarta

Riu Vallarta, hoteles en riviera nayarit todo incluido

Para empezar con esta lista de los mejores 7 hoteles en Nuevo Vallarta todo incluido me gustaría platicarte sobre este hotel llamado Riu Vallarta.

Por ello forma parte de la cadena RIU Hotels & Resort y tiene un servicio all inclusive (todo incluido) las 24 horas en sus más de 650 habitaciones.

¿Cuántas estrellas tiene el Riu Vallarta? Riu Vallarta es un Resort de 5 estrellas que se encuentra ubicado en Av. Cocoteros s/n Riviera Nayarit-Nuevo Vallarta.

Además de tener acceso directo a la playa de arena blanca, cuenta con 3 piscinas, 1 piscina infantil con toboganes, spa, gimnasio y un club para niños.

También cuenta con diferentes restaurantes, el principal y algunos temáticos.

Donde vamos poder disfrutar de una gran diversidad de platillos ya sea del buffet o a la carta.

Por ello sí quieres disfrutar de un snack y/o bebida puedes dirigirte a alguno de los bares que están ubicados en diferentes áreas del resort. tenemos que tiene un programa de entretenimiento muy completo con actividades.

Por ejemplo entre ellas están las deportivas, acuáticas, infantiles, espectáculos, música en vivo, fiestas temáticas y algunas otras actividades que seguro disfrutaras.

Contacto:

2. Villa Varadero.

Villa varadero.

Por lo tanto otro de los hoteles en nuevo Vallarta en donde podemos hospedarnos es el hotel Villa Varadero, cuenta con 150 habitaciones de categorías estándar, superior y deluxe.

Además el hotel se encuentra ubicado en Retorno Nayarit lotes 83-84 Manzana 13 villa 5, Nuevo Vallarta y ofrece 2 tipos de planes, plan todo incluido y plan americano.

Dentro de sus instalaciones nos encontraremos  con  acceso directo a la playa.

Además de 4 albercas, 2 chapoteaderos, palapas, área de masajes y área de juegos.

Obviamente con el plan todo incluido tendrás acceso a diferentes actividades que ofrecen como kayak, tablas de surf, bicicletas, mesas de ping pong, mesas de billar, etc.

Parece que el hotel cuenta con 4 restaurantes donde te ofrecen diferentes vistas y servicios y 3 bares ubicados en diferentes zonas del lugar.

Tambien para complementar tus ratos de diversión en diferentes áreas del hotel suelen organizar concursos y espectáculos para que los huéspedes pasen un rato agradable.

Contacto:

3. Occidental Nuevo Vallarta.

Occidental Nuevo Vallarta.

A continuación vamos a conocer sobre otra opción de los hoteles que ofrece paquetes todo incluido Nuevo Vallarta, este es el hotel Occidental Nuevo Vallarta.

Se encuentra ubicado en Paseo de los Cocoteros 18, Villa 8 Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta y forma parte de la conocida cadena hotelera Barceló Hotel Group.

Parece que cuenta con aproximadamente 366 habitaciones de acuerdo con la página hoteles.com las habitaciones están distribuidas en 7 pisos.

El Hotel ofrece a sus huéspedes distintas instalaciones donde podemos encontrar acceso a la playa, 3 albercas y 1 más para los niños, zona de camastros, gimnasio y otras más.

Además, cuenta con un programa de actividades muy atractivo donde suelen organizar dinámicas en las áreas de playa y alberca para todo tipo de gustos y edades.

También tiene 5 restaurantes en donde vas a poder disfrutar tanto de platillos nacionales como extranjeros.

Y en sus bares de gran variedad de bebidas y aperitivos.

Contacto:

4. Grand Velas Riviera Nayarit.

GRand velas, hoteles en riviera nayarit todo incluido

Posiblemente si estás buscando viajes a Nuevo Vallarta todo incluido  este hotel puede estar dentro de tus opciones a considerar para poderte hospedar.

Es un resort reconocido con 5 diamantes por AAA que se caracteriza por ofrecer un plan todo incluido de lujo y descanso en la costa del Pacifico.

Tambien este ofrece 267 suites de estilo contemporáneo  con terrazas privadas y vista al mar, se ubica en Av. Cocoteros, Paseo de los Cocoteros 98, Sur, Nuevo Vallarta.

Por toro lado en sus instalaciones cuenta con una piscina infinita de tres niveles.

Tambien cuenta con Spa con diferentes experiencias para todas las edades, gimnasio, boutique, salón de belleza…

Además para el entretenimiento de toda la familia cuenta con un kids club para los pequeños, teen´s club para los adolescentes, noches temáticas y muchas más actividades.

Finalmente para que vivas una gran experiencia gastronómica cuenta con 2 restaurantes frente al mar, 3 restaurantes de especialidades y bares para disfrutar de gran diversidad de bebidas.

Contacto:

5. Dreams Villamagna.

hoteles en riviera nayarit todo incluido

También el hotel Dreams Villamagama puede estar dentro de tus opciones como hospedaje en Nuevo Vallarta y a continuación descubriremos porque.

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es un hotel de 4 diamantes de la AAA, lo encontramos ubicado en Paseo de Los Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta.

Además de encontrar gran variedad de amenidades en cada una de las 229 habitaciones también cada una cuenta con terrazas privadas y una tina de hidromasaje.

Asimismo puedes disfrutar su piscina principal, una piscina de hidromasaje y una piscina que se encuentra diseñada casi hasta el acceso a la playa.

Dentro de sus actividades de entretenimiento ofrecen buceo, kayak, tenis, recorridos en bicicleta, ping pong, fiestas temáticas, aeróbics acuáticos y otras actividades más.

También tiene un programa de experiencias donde puedes gozar de una degustación de tequilas y/o una con el nombre “Mesa del chef” que consta de una cena dirigida por el chef del resort.

Contacto:

6. Hotel Decameron los cocos.

Hotel decameron los cocos.

El hotel Decameron los cocos ofrece servicio todo incluido, se encuentra ubicado en Retorno Las Palmas s/n Rincón de Guayabitos, Nayarit.

En sus 240 habitaciones y en gran parte de sus instalaciones vas a poder notar que manejan un estilo muy colorido y mexicano en su decoración.

Además de disfrutar de sus 4 piscinas que hay en sus instalaciones puedes disfrutar de los más de 100 de playa blanca y el agua cristalina del mar.

Igualmente puedes disfrutar de la programación de actividades diarias.

Cancha de tennis, cancha de baloncesto, lecciones de buceo,  entretenimiento nocturno, shows y mucho más para todos los gustos.

Por toro lado la hora del desayuno, comida o cena puedes acudir a cualquiera de sus tres restaurantes para disfrutar de la gran variedad de platillos mexicanos e internacionales.

También para que disfrutes de bebidas refrescantes, música tropical y la vista de la playa puedes ir a alguno de los dos bares que hay en el hotel.

Contacto:

7. Ocean Breeze.

Ocean breeze

Finalmente vamos a conocer Ocean Breeze nuestra última opción de los 7 mejores hoteles

En Nuevo Vallarta México que puedes considerar para tu próximo hospedaje.

Se encuentra ubicado en paseo de las Moras Fracc. Náutico Turístico Nuevo Vallarta y según la página México destinos cuenta con 180 habitaciones decoradas con un estilo tradicional.

Además que para poder pasar un buen rato puedes ir a la playa de Bahía de Banderas, estar  en la piscina o simplemente tomar el sol en alguno de los camastros.

También puedes elegir entre la gran variedad de actividades con las que cuenta el hotel Ocean Breeze ya que están destinadas para todo tipo de edades y gustos.

Además si eres fanático del golf seguramente te encantara la idea de que este hotel cuente con un campo de golf de 18 hoyos.

Para poder disfrutar de un buen platillo o una buena bebida podrás acudir al restaurante y/o bar que hay dentro del hotel.

Contacto:

Hemos terminado de descubrir las mejores 7 opciones de hoteles en Riviera Nayarit todo incluido, espero que este artículo te sirva de mucha ayuda.

Tambien recuerda que si llegas a hospedarte en cualquiera de estos hoteles me gustaría que me compartas tus experiencias.

Escrito por: Mafer RC

Estudiante de turismo. Fascinada de recorrer mi país, conocer su gastronomía, costumbres y tradiciones.

pizzas del perro negro

Pizzas del perro negro: sucursales, menú y su secreto

Comida Francesa: Los 12 platillos más emblemáticos