canalla bistro nuevo restaurante cdmx

Una probadita a Canalla Bistro; nuevo rincón gastronómico en Polanco CDMX

Ricard Camarena, chef español y Estrella Michelin, llega de la mano de Grupo Presidente con una nueva propuesta gastronómica a la CDMX se trata de “Canalla Bistro”. 

 
El concepto que encontramos en Canalla” se denomina “street food” que no es otra cosa más que la idea de combinar la comodidad de un restaurante, con el ambiente casual y relajado que encontramos en cualquier rincón gastronómico de las calles de nuestra ciudad
 
Con más de 50 platillos “Canalla Bistro” ofrece un recorrido por el mundo a través de distintos sabores: asiáticos, sudamericanos, neoyorquinos y mediterráneos.

Algo que hay que resaltar de “Canalla Bistro” son sus precios accesibles, ya que sin lugar a dudas su propuesta gastronómica es de un restaurante de prestigio.
El restaurante se encuentra dentro del desarrollo habitacional Miyana Polanco, justo a un costado de la plaza comercial Antara.
Como recomendación no pueden dejar de probar la tempura melosa de verduras, el sándwich-nigiri de pato pekín, el canelón de bonito y aguacate, la mozzarella rellena de cangrejo al pesto y por supuesto su postre estrella “oro parece… plátano es”. 
 
Con este nuevo proyecto, Grupo Presidente añade una propuesta más a su ya consolidada oferta gastronómica con restaurantes como: Au Pied de Cochon, Palm Restaurant, Alfredo di Roma, Balmoral, Caña Brava, Le Cap, y el nuevo Café Urbano, entre otros.

Publicidad

Carrito de compra
Scroll al inicio