viajes reencuentro reencontrarte contigo mismo

¿Es momento de reencontrarte contigo mismo? Mira estos viajes

Siempre llega un momento en la vida en que estar solo es mejor, y para todos esos amantes de la soledad investigamos 5 viajes ideales para ese momento de la vida donde la prioridad es encontrarnos con nosotros mismo, la realidad es que todos estos viajes tienen la capacidad de relajar el cuerpo y sanar el alma. 
 
El Camino de Santiago 
El Camino de Santiago es un tradicional peregrinaje católico a la catedral de Santiago de Compostela en España, y se ha convertido en un viaje muy popular para quienes buscan renovarse e iluminarse espiritualmente.
 
Monasterio Kopan en Nepal 
En el monasterio Kopan, cerca de Boudhanath, Nepal, podrás aprender los fundamentos del budismo a través de cursos y retiros enfocados a ayudarte a encontrar la felicidad y la liberación del sufrimiento.

 
Aix-Les-Bains en Francia 
Se cree que el agua del Aix-les-Bains, en la región francesa de Savoy, disipa las preocupaciones. Es por eso que este destino es popular entre quienes buscan un poco de zen. En el pueblo encontrarás varios spas, además de caminos por la base de los Alpes.
Retiro de Meditación y silencio en la India 
Un retiro silencioso en la India es la opción ideal si quieres liberar la mente y tomarte un tiempo para pensar. Algunos centros ofrecen paquetes de estadía por varias semanas. Además puedes escoger el tipo de meditación que se adapte mejor a tus preferencias; por ejemplo, meditación Vipassana en Nashik, al norte de Bombay.
Le Monastère Des Augustines en Quebec 
Una estadía en este monasterio sin duda te dará la dosis de relajación que buscas. El Monastère des Augustines, en el Viejo Quebec, en Canadá, ofrece paquetes que te ayudarán a redescubrir el bienestar y el equilibrio interno a precios realmente accesibles.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio