México es un pequeño gran continente que resguarda lugares de gran belleza natural, tan impresionantes que los podemos nombrar como surrealistas, algunos personajes también han contribuido a crear destinos de este tipo en México.
Las dunas de yeso en Cuatro Ciénegas, Coahuila
Este extraordinario paisaje desértico obtuvo su color por la alta concentración de sulfato de calcio. Entre sus dunas cristalinas encontrarás flora y fauna que no ocurre en ninguna otra parte del mundo.
El jardín de esculturas surrealistas en Las Pozas, Xilitla
A diez minutos del pueblo de Xilitla se encuentra Las Pozas. En este jardín selvático, el artista Edward James construyó una serie de esculturas surrealistas, torres sin techo y escaleras que no van a ningún lado.
La capilla sepultada por el Volcán Paricutín
En 1943 el volcán Paricutín hizo erupción y la lava sepultó al pueblo de Parangaricutiro. Esa torre de la iglesia que emerge de un mar de piedra es lo único que se salvó de la destrucción.
El Valle de los Monjes, en la Sierra Tarahumara
En el estado de Chihuahua se encuentran estas peculiares formaciones rocosas. Millones de años de erosión y movimientos tectónicos han construido sobre este valle una multitud de figuras abstractas que no se ven en ninguna otra parte del mundo.
Los prismas basálticos de Santa María Regla
Estos prismas naturales de basalto son el resultado del enfriamiento de lava hace millones de años. Las columnas tienen casi un metro de ancho y alcanzan hasta cuarenta metros de alto.
Blog de viajes, turismo y entretenimiento.
¿Dónde Hospedarte en Teotihuacán? las mejores opciones
¿Qué hacer en Peña de Bernal? 13 opciones que tal vez no sabías
Cenote Azul Riviera Maya: 7 razones porque es tan visitado.
Bosques cercanos: 5 opciones para escapar y desconectarte
¿Qué hacer en Saltillo? Dinosaurios y 13 imperdibles mágicos
Navidad en México: Sus 16 más bellas tradiciones
Playas de Tamaulipas: Las 9 más queridas por todos
Decoración día de muertos: 16 tips muy cool para tu casa!






