Icono del sitio viajaBonito

Los errores más graves de los viajes románticos

errores graves viajar pareja

Un viaje en pareja puede que incluso sea un rencuentro, donde puedan recuperar muchas cosas que como pareja han perdido y te vuelvas a enamorar . Viajando en pareja no podrás conocerte a ti mismo de la misma manera que viajando solo.



En un viaje tu pareja puede ser tu mejor amigo, antes que tu pareja, novio o como quieras llamarlo. 
A veces un viaje, y elegir un lugar solamente se convierte en una excusa para estar juntos y pasarlo de maravilla. Pero no todo es diversión y color de rosa, hay veces que las cosas se tuercen.
¿Pero… Te suenan estas preguntas?
  • Bebé! ¿Era este hotel el de las fotos?
  • ¿A poco no sabías que soy alérgica a los camarones?
  • ¿Neta! Invitaste al viaje a tu mamá?
  • Wey! ¿Qué le ves a esa vieja?
  • ¡Neta vamos a caminar tanto?
  • ¿Para eso me trajiste? Para dormirte en la playa y dejarme aquí?
  • ¿Olvidaste los boletos?
  • ¿No trajiste más dinero??
  • ¿otra vez que le vez a esa vieja?
Aunque sientas que algo salió mal en tu vacación romántica! Créeme que esas luego son las mejores anécdotas
1.- Que no elijan juntos el destino del viaje en pareja.
Conflictos durante el  viaje, malos entendidos, pagos innecesarios, sorpresitas, amarguras. Lugares que le gustan a uno y al otro, es decir una mezcla digamos equilibrada.  Si se visitará 6 lugares, 3 que le gustan a ella y 3 a ti, y así te evitas cientos de problemas. Mientras llega el viaje y después de realizarlo, durante mucho tiempo, tendrán tema para conversar.
2.- Que no hagan juntos el  itinerario básico
 
Puede convertirse en un gran error y desencadenar en conflicto serio, ya que no hacerlo significa que “te gusta la aventura” o perderás mucho tiempo dinero y esfuerzo en el destino mientras “exploras”.
Hacer itinerario juntos estimula la convivencia de la pareja y la toma de decisiones en conjunto y los mejor aumenta las posibilidades de que no existan peleas en los destinos.
Solo bastará una fotografía de ese viaje sobre la repisa para recordar todo lo que vivieron juntos y que los unirá por siempre.
3.- Que tengan “síndrome del pegote”
No quiere decir necesariamente que vamos a pasar día y noche pegados, de hecho, debe haber momentos para leer un libro, otros para dormir una siesta, e incluso es bueno tener ciertos momentos exclusivos para cada uno. Deben conversarlo.
 
4. Que den paso a los celos.
Imagínate que junto a tu habitación está alojada Miss Brasil, o Mr Ucrania.  Trata de evitar darle celos a tu pareja, ya que en los destinos de playa especialmente se suele mostrar más el cuerpo, así que lo mejor será que podamos controlarnos y no andar de “vista floja”
También llevarse los problemas al viaje no es la mejor idea.
5. Que no delimiten el presupuesto.
Quien paga el viaje? Tu? Ella? .En la mayoría de los viajes el presupuesto esta designado. A veces se discute cuando se quiere gastar en algo no acordado. Sería bueno tener un fondo de ambos, y uno cada uno para evitar este tipo de cosas. Hay que hablarlo seriamente.
6 .- Que les falte una noche romántica.

Con velas, baile y champán, así que preparen su atuendo. Muchas cosas tendrán que iprovisar, pero al menos un lindo vestido para la ocasión no debe faltar.

7 No saber aprovechar los momentos íntimos irrepetibles.
 
Como la magia del salir de la rutina se presta a muchas experiencias, “la cooperación”  distinta es una de ellas. Pueden dejar de lado el usar la cama para probar otros lugares y momentos hasta dar rienda suelta a todas sus fantasías y así cerrar mas el vinculo.

Bonus

  • Esta comprobado que las parejas que viajan más tienen relaciones más sólidas.
  • Que nuestros intereses queden en segundo termino
  • Aunque estemos enamorados siempre debemos de satisfacernos y al otro también, se trata de que ambos se sientan plenos.
  • Predisposición


Para pasarlo bien, es fundamental divertirse. Si tu pareja esta predispuesta, entonces ten por seguro que, aunque te encuentres en el lugar más increíble del mundo, no servirá de nada, así que evita estos líos.

Salir de la versión móvil