Tila app
in

Tila: La app que te quita los nervios de subirte a un avión

Tila es una nueva y práctica app que te ayudará muchísimo en tus viajes.

Viajar es una experiencia sumamente enriquecedora, sin embargo, para muchos también representa un momento de angustia al tener que enfrentar el miedo ocasionado por subirse a un avión. ¿Ya conoces Tila? Yo sé que te puede ayudar!

Antes de hablarte de esta increíble app te quiero decir que no hay que avergonzarse por sentir nervios o indicios de pánico durante un vuelo, pero para evitar que sea una experiencia desagradable hay una serie de consejos que ayudan a tener una experiencia más placentera.

Mantenerse ocupado, pensar en positivo, respirar y desde luego dormir son algunas tácticas que los psicólogos recomiendan seguir para controlar la ansiedad que produce volar y lo mejor es que están al alcance de tu celular pues existen aplicaciones como Tila

Cuyos contenidos presentan meditaciones, ejercicios para dormir, historias relajantes, sonidos de naturaleza y ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), que son justo lo que necesitas para controlar el estrés a bordo de un avión.

Ventajas de Tila

1. Tila es MUY fácil de usar

Sólo tienes que descargarla en tu teléfono celular y seguir las indicaciones. El diseño es muy amigable e intuitivo.

2. Puedes pagar o no

Si quieres acceder al contenido completo puedes pagar una membresía premium. ¿No tienes presupuesto o prefieres conocer Tila primero? Entonces puedes mantenerte en el paquete básico e incluso compartir algunos contenidos de manera gratuita.

3. Es 100% personalizable

Tila ofrece diversos contenidos adecuados a tus necesidades ya sea que busques meditar, relajarte o dormir.

Incluso tiene programas de 7 o 20 días enfocados en una experiencia de conciencia plena para aceptar, perdonar, soltar y recuperar nuestra paz interior.

Bonus:

Tila tiene un narrador estrella, pues Edgar Vivar el entrañable actor de la serie “El Chavo del 8” prestó su voz, talento y dotes histriónicos para relatar algunos cuentos y ayudar a los usuarios a relajarse y descansar adecuadamente.

Disponible en Google Play y App Store, en su versión gratuita y premium que puede pagarse de forma mensual ($49 pesos), semestral ($199 pesos) o por año ($399 pesos). Ahora que ya conoces Tila®, ¿te atreves a probarla en tu próximo vuelo.

Descárgala aquí si tienes Android o acá si tienes iPhone.

Escrito por: Marco Daniel Guzmán

Me gusta mucho viajar pero también soy hogareño, me encanta cocinar y amo de sobre manera a los perros. Soy corredor y fan de las redes sociales.

Feliz día del padre

Feliz día del padre: Origen, historia y 15 datos curiosos

Qué hacer en Perú

¿Qué hacer en Perú? Los 21 lugares imperdibles del país Inca