Icono del sitio viajaBonito

Mira el crucero de Disney que te lleva a conocer los paisajes de “Frozen”

crucero disney conocer frozen paisajes
Por primera vez, de Disney Cruise Line tendrán la oportunidad de explorar las tierras que inspiraron la película “Frozen”, así que a partir de este año vivir la fantasía de esta película será posible. 
 
El crucero de siete noches hacia los Fiordos Noruegos tendrá salidas a partir de Mayo de 2016 y visitará Stavanger, Alesund, Geiranger y Bergen, Noruega, donde los pasajeros descubrirán paisajes como grandes cordilleras, glaciares y fiordos. 
Además, se podrán conocer los parajes naturales de Islandia a través de dos nuevos cruceros de 12 noches a bordo del Disney Magic. Cada itinerario incluye dos días en Reykjavik y parada en Akureyri, Islandia; Bergen, Noruega; y Kirkwall, Escocia.
Con salida desde Dover, Inglaterra, y llegando a su destino final en Copenhague, Dinamarca, este crucero también visita Stavanger, Noruega y Newcastle, Inglaterra.
También esta un crucero con salida en Copenhague, Dinamarca y destino Dover, Inglaterra que visitará Oslo y Kristiansand en Noruega e Invergordon, Escocia.
En este itinerario, tres días en Islandia suponen la oportunidad perfecta para explorar el encanto natural de este lugar y planificar visitas a volcanes, glaciares o piscinas termales. En Noruega los visitantes se sumergirán en el esplendor y la calidez del país con paradas llenas de historias de los vikingos.
 Redacción

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
Salir de la versión móvil