Icono del sitio viajaBonito

10 ciudades de Europa que debemos visitar en primavera

La primavera está cerca, y sin duda esta época del año es de las mejores para visitar Europa, a continuación te dejamos 10 ciudades que son ideales para disfrutar del sol en el viejo continente. 


Ámsterdam en Holanda 

La primavera es la época ideal para contemplar los famosos tulipanes de Holanda, los cuales están en plena floración en abril. El Día del Rey es un evento estupendo que se celebra en todo el país y en Ámsterdam. Esta es la época ideal para montar en bicicleta mientras admiras los canales; tan solo asegúrate de hacer una parada en alguna de las tantas terrazas de café. 
Atenas en Grecia 
En Atenas, Grecia, la época primaveral es magnífica. Se trata de la estación ideal para visitar la infinidad de sitios históricos antes de que comience la temporada turística alta. Asegúrate de llevar un abrigo, dado que la temperatura puede ser un poco fresca. 
Copenhague en Dinamarca 
Copenhague, la capital de Dinamarca, es un sitio majestuoso durante la primavera, sobre todo en mayo. Los parques se llenan de vida, y es posible vivir como un lugareño y explorar la ciudad en bicicleta. 
Londres en Inglaterra 
Londres, en Inglaterra, es un sitio maravilloso en primavera, momento en el que todo se torna color verde nuevamente. Esta es una época excelente para pasear por las calles y relajarse en los parques, sin tener que tolerar las multitudes de verano.
Madrid en España 
Madrid, la capital de España, es famosa por su rica vida cultural y su arquitectura. También es posible aprovechar el viaje para conocer los increíbles restaurantes de Madrid. 
Mónaco en Francia 
Mónaco es una ciudad estado ubicada a orillas del mar Mediterráneo. Si bien se trata de un sitio increíble para visitar en cualquier época del año, si quieres pasear por las calles cuando no estén saturadas de turistas, entonces visítalo en la primavera, antes del evento del Gran Premio. 
París en Francia 
Si lo que buscas es un destino romántico, ¿por qué no visitar París durante la primavera? Podrás observar cómo la naturaleza florece nuevamente en los parques, sitio ideal para realizar un pícnic. Si no te agradan las multitudes, de seguro disfrutarás explorar París fuera de la temporada alta de turismo de verano. 
Sevilla en España 
En abril de cada año, en Sevilla, España, el final de la Cuaresma se celebra con la Feria de Abril, una semana en la que, entre otras actividades, los lugareños realizan banquetes, bailan, cantan y hacen desfiles. En 2017, el festival se realiza desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo. 
Zadar en Croacia 
Los turistas suelen escoger las ciudades más famosas como Dubrovnik y Split, pero Zadar, en Croacia, también merece una visita, sobre todo en la primavera. La ciudad antigua está ubicada en una península donde encontrarás una variedad de obras de arte, muchas de las cuales son interactivas —una mezcla alucinante de historia y modernidad—. 
Zwematt en Suiza 
Si tienes suerte, puedes pasar un par de días disfrutando del esquí de primavera en Zermatt, Suiza. Si la temporada ya terminó, da un paseo por las calles zigzagueantes, a menudo reservadas para los peatones, que ofrecen increíbles vistas de las montañas.

Salir de la versión móvil