Icono del sitio viajaBonito

¡Este es el viaje en tren que los amantes de la cerveza artesanal deben realizar!

tren cerveza viaja bonito
El Durango Brew Train viaja a través de las montañas de Colorado en los Estados Unidos, el viaje que realiza es temático y está asociado en todo momento a la cerveza artesanal. El viaje además de incluir bellísimos paisajes, tiene a los mejores cerveceros de Colorado recorriendo los carros del tren para asegurarse que todo el tiempo tengas tu tarro lleno. 
 
 
El viaje se realiza en un tren que es movilizado por una auténtica locomotora de vapor de los años 20´s del siglo pasado, el viaje comienza en la comunidad de Durango en Colorado, y sube por las montañas junto al río Animas.
El tren por sí mismo ya es un gran atractivo único ya que está hecho de madera, decoración y hasta el personal vestido como de época; y hasta el paisaje del recorrido además de ser hermoso no ha cambiado mucho en el último siglo.
Cascade, es uno de los principales atractivos del recorrido, está en el medio del bosque. No estás cerca de nada, excepto de las vías de este tren. Es el punto medio del viaje, por ende, es la hora de almorzar, escuchar música en vivo y, por supuesto, más cerveza.
 
Las cervezas que se pueden probar durante el recorrido son producidas localmente en la comunidad de Durango, y algunas de ellas son consideradas las mejores del país: Steamworks Brewing, Ska Brewing, Animas Brewing, Carvers Brewing Four Peaks Brewing y Left Hand Brewing.
Cada año se programan dos viajes de este tren, la travesía se realiza principalmente en el mes de septiembre hay que comprar los tickets con anticipación por que año con año se agotan, más info aquí.
Salir de la versión móvil