Icono del sitio viajaBonito

5 destinos en el mundo que asustan a los turistas

destinos mundo asustan turistas
En el mundo existen casi 200 países que podemos visitar, solo que algunos por diferentes circunstancias nos causan temor, a continuación, nombramos a 5 países que, si bien no son los destinos más cómodos para los turistas, si se pueden visitar. 
 
Rumania 
Rumania es mucho más que solo Transilvania y el Castillo de Bran, que inspiró a Bram Stoker a crear Drácula. De entrada, los Montes Cárpatos, una zona muy querida por los entusiastas del aire libre; o la ciudad de Sibiu, lugar que obtuvo el nombre de capital cultural de Europa en el 2007. Los amantes de la historia y naturaleza encontrarán lo que buscan en Brașov, antigua ciudadela que puedes recorrer caminando o disfrutar de los verdes paisajes.
República de Kosovo 
Desde que se independizó, Kosovo se ha convertido en un destino fascinante y sin ser aún invadido por los turistas. Apesar de su dramática historia, que es visible en cualquier lugar, este país lo es todo menos deprimente o peligroso. Kosovo está lleno de vida y ten por seguro que serás recibido con una enorme sonrisa por toda la población. Durante tu estancia, no olvides admirar los magníficos domos de los monasterios serbios que datan desde el siglo XII.
Patagonia 
Aparentemente al final de la Tierra, la Patagonia es capaz de enamorar a cualquier trotamundos. Rodeada por nada más que naturaleza, te sentirás completamente solo -un pequeño punto iluminado por un cielo estrellado, desértico y con un hermoso paisaje de clima extremo.
Irán 
Estando ahí, todo está hecho. ¿Disfrutas de vivir al límite cuando viajas? ¡Irán te está llamando! Después de tomar algunas precauciones (las mujeres deben cubrirse completamente su cuerpo y cabello y los hombres deben usar pantalones largos y ser discretos todo el tiempo), estarás asombrado por la belleza persa con sus magníficos jardines y palacios.
Nicaragua 
Viviendo con la guerra civil por mucho tiempo, Nicaragua es ahora un país seguro con lo mejor para ofrecer -magníficas playas, volcanes y selvas llenas de vida. Los amantes del baño de sol, surfistas y mochileros seguramente encontrarán lo que buscan en Nicaragua.
Salir de la versión móvil