in

Paquete de viaje a Alaska y Yukon

Este es un itinerario que viajaBonito te ofrece para ir a Alaska y Yukón en este año

Itinerario

DIA 1 VANCOUVER – WHITEHORSE
Bienvenido a Whitehorse. Traslado al hotel Best Western Gold Rush Inn ubicado en el centro de Whitehorse. Este hotel está ubicado al borde del río Yukón y al lado de todas las comodidades de la ciudad: restaurantes, bancos y tiendas. Encuentro de información sobre el tour, los horarios y las diferentes actividades opcionales. Cena libre. Salida junto con su guía hacia las auroras boreales a las 21 h30. Una cabaña o una carpa con calefacción, bebidas calientes y bocadillos hacen de esta excursión un momento aún más agradable. Regreso al hotel a las 2 h00. Alojamiento en Whitehorse.

DIA 2 WHITEHORSE Y ALREDEDORES
Descanso por la mañana. A las 10h30, visita de Whitehorse. Conozca la calle Principal, la antigua estación de tren, la Ruta del Yukón, las zonas residenciales y más. Por la tarde, realice algunas actividades opcionales: motonieve, trineo de perros, raqueta de nieve, etc. Salida por la noche a las 21 h30 para observación de las auroras. Regreso al hotel a las 2 h00. Alojamiento en Whitehorse.

Dia 3 WHITEHORSE Y AURORAS BOREALES
Mañana libre. Por la tarde, actividades opcionales. Salida para ver las auroras a las 21 h30. Regreso al hotel a las 2 h00. Alojamiento en Whitehorse

Dia 4 WHITEHORSE – VANCOUVER
Traslado al aeropuerto según el horario del vuelo.

Número de este  
paquete: MT 41044
y pídenos:

.
Dudas
agencia@viajabonito.mx

paquetes-viaje-mexico-viaja-bonito

Paquetes en México

terrazas balcones hermosos cdmx turibus

Terrazas y balcones más hermosos del Centro Histórico de CDMX a bordo de turibús